“Repetiré”
Opinión sobre el Goa Cocina India

Goa Cocina India
Clasificado como N.º 2 de 201 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 7 - USD 19
Descripción: restaurante cocina india con mucha variedad de comida vegetariana,vegana y para los niños tambien,ven a probar nuestras salsas curries y la carne asada en el horno tandoor
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los camareros son muy amables y simpáticos. Me gustaron todas las recomendaciones. El servicio es rápido. La comida me gustó.

Agradécele a N1934JEmariaf
Escribir una opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los platós muy buenos! Déjate aconsejar por los camareros si es la primera vez, tienen muy buen gusto.

Agradécele a Raul S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos venido por descubrir la gastronomia indu, y un placer y descubrimiento. El servicio muy bueno, camareros muy amables y serviciales, aconsejan si es la primera vez que pruebas esta comida. Mucha variedad de platos para combinar.

Agradécele a R5485GPadriand
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida increíble en una ubicación perfecta. A escasos 4 metros de la playa con unas vistas privilegiadas del castillo.

Sin duda alguna lo mejor de la experiencia ha sido la excelente atención por parte del personal. 100% recomendables, nuevo punto fijado para nuestras escapadas a Peñíscola.

Agradécele a Paco S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos 6 amigos a comer!!! Simplemente espectacular!!! Atención de 10!!! Nos trataron como reyes, era la primera vez que comíamos en un restaurante hindu y la experiencia ha sido única.
Recomendable 100%.

Agradécele a 252juanjop