“Para repetir”

RESTAURANTE CHIKI
Clasificado como N.º 32 de 217 Restaurantes en Peñíscola
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar con comida Mediterránea, buenos arroces y situado en el corazón del Centro Histórico.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sensacionales arroces en un entorno privilegiado para comer con un servicio excelente!!! Al llegar a casa, nos obligamos a ver Calabuch, gran película de Luis G. Berlanga...

Agradécele a Eduard P
Escribir una opiniónOpiniones (658)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio para desayunar porque estaba al lado de donde nos hospedábamos, y repetimos para cenar en una noche abarrotada de gente, muy amablemente el personal del local nos montó una mesa enseguida y cenamos de maravilla. Croquetas de jamón caseras espectaculares, sepia a la plancha que venía con pan tostado y alioli se notaba casero y riquísimo. Sin duda un sitio al que no dejar de ir.

Agradécele a Dani D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado genial. La comida muy rica, sobre todo las croquetas de jamón. Los camareros muy amables, trato muy cercano. Te hacen sentir como en casa. También hemos desayunado varios días seguidos y todo muy bueno. Recomendable 100%

Agradécele a Lucia N
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer en Peñiscola. A destacar la amabilidad de los camareros. Calamares y esgarraet de entrantes muy buenos. El arroz, abundante para 2 personas, muy bueno de punto. Era el marinero con mejillones y gambas. Quizás le faltará un poco de sabor en el caldo que sabía un poco a pimentón pero en general estaba muy bueno. Relación calidad- precio muy buena.

Agradécele a hectorvmm
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Teníamos hora reservada a las 21:15. Llegamos antes pero el responsable nos emplazó a que acudiéramos puntuales. Así lo hicimos. Después de esperar 30’ sin ser atendidos (solo trajeron una carta) y sin preguntarnos si queríamos algo de beber durante la espera, decidimos irnos. Íbamos con nuestras hijas de 10 y 13 años. Al despedirnos nos dirigimos al responsable para avisarle que nos íbamos y solo supo decir un “muy bien”. Pues nada, que le vaya muy bien y tomen buena nota los que acudan a este “restaurante”…si les gusta arriesgarse a no ser atendidos.

Saludos

Agradécele a Pere1971