USD 204
USD 166
  • Piscina
Agora Spa & Resort(Peñíscola)
  • Restaurante
Apartamentos Agora(Peñíscola)
Orbitz.com
Agoda.com
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Peñiscola es un lugar precioso, y el hostal està ubicado en la cima como para ver todo el balneario. Esta aceptablemente limpio , aunque de dimensiones reducidas tiene todo y la cama es confortable. NOs alojamos en la habitaciòn Templarios en el segundo piso, esta muy bien aunque no hay ascensor la vista lo vale.
Recorrer las calles a pie o en auto es un placer.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en baja temporada ,por lo cual es lógico que estuviera silencioso
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a srobiru17
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Amabilidad absoluta por parte del chico que nos dio las lleves y nos acompaño con la moto para encontrar aparcamiento y facilitarnos todo. Un 10 El hostal esta muy cuidado en detalles y es muy confortable. Vistas desde la habitación de la playa muy buenas. Son habitaciones pequeñas pero cómodas y suficientes para una estancia corta. Cama cómoda. Nos tocó la habitación Templaria. Fuimos con nuestras dos perritas y sin problemas.

Lo malo: No hay ascensor y son un poco pequeñas la habitaciones pero no es ningún problema. En la época que fuimos el restaurante estaba cerrado al ser temporada baja así que no pudimos disfrutar de desayuno. Volvería seguro

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sumpyta
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación con terraza y unas vistas increíbles! Muy bien ubicado en el casco antiguo, limpio, colchón muy confortable y baño con todas las comodidades. Precio muy razonable!!! Repetiremos . En invierno la zona del casco antiguo está más que tranquila , ideal para una escapada de paz y serenidad. Por su buena ubicación pudimos disfrutar del amanecer desde uno de los mejores puntos.
Ludivine

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ludi C
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy bonito, las habitaciones decoradas con buen gusto, las vistas son espectaculares.
La TV es muy pequeña, los canales que se ven tienen muchos cortes y está ubicada para facilitar pillar tortícolis. Sería de agradecer un televisor mayor y que la antena tuviera mejor cobertura.
Hay que sentarse en el WC de lado porque no caben las piernas que chocan con el lavamanos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carme C
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal temático muy bonito, preciosas vistas, excelente ubicación y trato muy amable de su personal. En el centro de todo. También posee uno de los mejores restaurantes de Peñíscola. Volveremos sin duda, recomendable al 100%

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 469rag