“Por suerte cogimos el menú..”
Opinión sobre el El Porton

El Porton
Clasificado como N.º 34 de 245 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante con comida mediterania y cocina tradicional, pescaddos frescos, Tapas variadas, pizzas, platos combinados, y pasta fresca....
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque al que queríamos ir no tenía sitio.
Queríamos pedir una mariscada, pero al final pedimos el menú por 15€ persona. Pedimos ensalada, mejillones y paella para 2. Los mejillones sin sabor y la paella todo colorante.
Por suerte pedimos el menú porque si los mejillones estaban así...como estaría la mariscada.
Mejores restaurantes alrededor.

Agradécele a Gi0vannyL
Escribir una opiniónOpiniones (713)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Otro año más regresamos a El Portón para comer cada día y cenar algunos, y un año más hemos podido comprobar que la calidad y atención siguen intactas después de tanto tiempo a tan alto nivel.
La relación calidad-precio de esta casa no creo que tenga competencia en Peñíscola.
Menú diario a 13€ (15€ domingos y festivos) con una enorme variedad de platos y una atención exquisita del magnífico equipo capitaneado por Salim

Agradécele a Raúl T
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar el trato y amabilidad! Súper atentos! ! Los chicos muy muy simpáticos Fuimos con nuestro niño de 4 años y siempre súper pacientes. La comida y precio muy Buenos! ! La comida hay de todo ; muy variado y riquísimo! Muy rápidos y todo siempre con un servicio de excelencia!! Hemos ido toda la semanJaja

Agradécele a mcfhappy
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Hemos comido hoy 2 adultos y 3 niños,destacar la amabilidad y el trato con ellos.En el menú se pueden elegir un montón de primeros y otro tanto de segundos, nosotros comimos sardinas unos y sepia y otros salpicón y frituras,todo rico y por 13 euros con pan,bebida y postre muy correcto.La crema catalana muy rica,si volvemos a Peñíscola volveremos!

Agradécele a familiastur
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Excelente mariscada y buen trato de los camareros. Muy buen precio-calidad en el menu diario. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a manuelpr63