USD 208
Hotel La Cabana(Peñíscola)
USD 110
USD 105
  • Desayuno incluido
Agora Spa & Resort(Peñíscola)
USD 98
  • Restaurante
USD 113
USD 143
  • Piscina
Hotel Marina(Peñíscola)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 147
Hosteria del Mar(Peñíscola)
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en hostales más económicos con mucha mejor presencia. Está sobrevalorado . Habitación muy pequeña con olor a humedad, tuvimos que pedir que nos cambiaran las sábanas llenas de manchas. Tiene una nevera que nos vino bien para tener agua fresca y algo más.La ubicación es buena y de ahí supongo el precio de este hostal, la zona está rodeada de locales dentro del casco antiguo, una desventaja si llevas coche, no hay sitio donde dejarlo. El hostal te ofrece parking a 1,5 km. Calidad-precio no está compensado, 95€ por estar en El Centro.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Teruki R
Angelita L, Propietario en Hostal Aranda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Hola, nos sorprende el comentario que nos ha dejado plasmado en esta página. En nuestro hostal se cambian las toallas de forma diaria y las sabanas cada 2-3 cosa que no hace una persona en su propia casa. No nos figura que nadie se quejase de que quería que se le cambiasen las sabanas. Por lo que veo en las fotos si que esta manchada pero no nos informo en ningún momento. En cuanto al parquing es un servicio que damos de más porque en Peñiscola casi todo es zona azul y reconocemos que esta un poco retirado del hostal (¿peró que es 1km o 1,5 km como dice usted si es gratis?). Nos disgusta que no haya estado como deseaba. Esperamos verle de nuevo y si es posible que se retracte y nos comunique en que habitación esté para comentarle a la chica que se encarga de esa habitación. Un saludo

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador hostal situado en el casco antiguo de Peñiscola. Las habitaciones son pequeñas y el acceso ha de realizarse a pie.
El personal muy amable y las instalaciones estaban muy limpias. Cuenta con ascensor y wifi.
Ideal para un fin de semana sin muchas pretensiones.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Angel V
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal con aspecto y limpieza que ya gustaría en hoteles superiores.
La atención y simpatía del personal inmejorables. Te aconsejan de visitas, restaurantes o de cualquier cosa que requieras.

Habitaciones muy limpias; de buen tamaño con agradable aspecto... climatizada!!!.....y de extra.. una mini nevera!!!!

No olvidar que disponen de aparcamiento gratuito que aunque un poco lejos es imprescindible ya que todo es zona azul ....

La ubicación es ideal....en el casco antiguo a metros de las calles donde se apelotonan lugares de restauración y copas....el castillo a tiro de piedra y la playa cerca, con un paseo larguísimo con ciento de tiendas y locales.

Relación precio calidad muy bueno.

Recomendable al cien por cien. Volveremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lionel E
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato perfecto, limpio y ordenado con buena ubicación y buenas vistas. Habitaciones preciosas y muy bien equipadas, baño climatización televisión etc etc...
También disponen de un hall con sofá y televisión, para relajarse.
Simplemente perfecto y a 2 minutos de la playa.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GuldenDraack
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Muy bien situado. Habitación correcta. La única pega es el descanso, con las campanas tocando desde las 8 de la mañana es algo complicado. Calidad/precio correcta. Una buena opción para pasar unos días en Peñíscola.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joserramon