Opinión escrita 14 de julio de 2018

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y sin duda repetiremos.
Todos los trabajadores muy profesionales y atentos .
Hotel acogedor , limpio , servicio de restaurante muy bueno, localización inmejorable.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a SONIAUV
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Un pequeño, gran Hotel !. Su ubicación privilegiada, la decoración de la habitación moderna, con cafetera, mini bar y caja fuerte. Muy buena insonorización. Excelente comida a la carta y sobre todo el personal del Hotel, amables y facilitando una estancia lo mas agradable y servicial.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jmalba0101
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Necesitábamos un descanso, un corte con la presión y la rutina del día a día. Elegimos este hotel y acertamos de pleno.
El personal fue encantador, la ubicación inmejorable, la habitación tranquila y muy cómoda. Una estancia perfecta para descansar y relajarse, con insonorización que te isla del ruido de la calle durante el día, pero con una terraza tan cercana al mar que te permite disfrutar abriéndola y durmiendo mecido por el sonido de las holas.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son fantásticas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco T
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente ! Ubicación un 10 ! Limpieza 10 !! Mariscada del hotel !! Espectacular !! Pack romántico un 10! Vistas al mar impresionante ! La única pega que puedo decir es el desayuno que nos nos gusto , falto variedad de producto y de opciones para escoger !! El resto os lo recomiendo !! Os va a encantar

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucía S
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Hotel de pocas habitaciones, luminoso y bien decorado. Situado en un enclave magnífico, encima del mar. Nuestra habitación, muy cómoda, limpia y muy bien insonorizado a pesar de dónde está ubicado el hotel, en medio del apogeo de turistas y bares. Disponíamos de máquina de café , agua y zumo de cortesía. En la 4º planta de una terraza chill-out preciosa con vistas a toda la playa, una pasada..
Quede claro que las “vistas al castillo, son vistas al muro de piedra del castillo, que los tienes a 5 metros, eso es todo, el castillo no lo ves. Las habitaciones que dan a la playa tienen unas vistas impresionantes.
El único inconveniente: el aparcamiento. Los parkings a 200 metros. Cerca del hotel hay un aparcamiento público (de la hora) pero difícil coger sitio.
Dispone de un buen restaurante, pero un poco caro. Hay muchos locales al lado para comer, cenar o ir de tapas. Sin embargo para el desayuno es recomendable el propio hotel, porque los locales cercanos abren muy tarde y los otros están a mas de 200 metros..
Nosotros repetiremos, pero desde luego en una habitación con vistas a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a conchigondomar