“Mal Trato con la gente”

Casablanca
Clasificado como N.º 141 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

El jefe muy mal tracto con la gente y a demanas tal como esta la situacion actual el jefe y camareros sin mascarilla esto es una falta de respeto para los demas

Agradécele a 934eduard
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los camareros iban sin mascarilla y el jefe también. Una falta de respeto total para las personas que vamos a comer alli. No repetiré nunca.

Agradécele a 435m_riaml
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Suena a ciencia ficción pero todo lo que voy a contar en cierto. Fuimos mi pareja y yo a cenar al centro de Peñiscola y dimos con el restaurante Casablanca. Preguntamos si había que esperar vez y nos dijeron que íbamos detrás de una pareja. Cuando les sentaron los siguientes éramos nosotros. Para nuestra sorpresa llegaron 5 personas detrás de nosotros y les sentaron, y otra pareja y también les sentaron. Nos acercamos a un camarero que después nos enteramos que era el dueño, y le comentamos que íbamos nosotros antes. De repente se puso a gritarnos, a faltarnos el respeto, a echarnos de "su calle", de su restaurante y hasta nos llamó GILIPOLLAS.
Imagino que responderá el dueño diciendo que todo es mentira. Yo solo les pido que lean en Internet comentarios de este señor.

1  Agradécele a Lumarpa
Opinión escrita 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El día 9 de julio 2021 por desgracia fuimos a este sitio pedimos un agua de valencia la peor de peñiscola hecha con zumo de bote pedimos la oferta de la carta 2 menús con fritura jamon queso y pulpo y bravas
El pulpo duroy frío y las patatas del pulpo crudas el jamón de fiambre el queso estaba cortado y dejado encima de una madera a recalentar las bravas aceitosa huevos fritos a la plancha con la llema seca la fritura mala no malissima y para los niños pedimos 2 escalopas y llegaron empanadas pero no rebozadas pasada por pan sin pasarlas por huevos...
El servicio pésimo falta de profesionalidad y de trato cara al público ... Experiencia Nefasta la lastima que por gente como esta que vive timando el turismo se penaliza el sector
Y eso solo por 90 euros
No ir a este sitio

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a manai74
Opinión escrita 9 de julio de 2021

0 distancias covid, y mal atendidos. Fuimos al bar de enfrente y genial. Ya sabemos donde ir la proxima.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jcsba