“Inmejorable”

Clasificado como N.º 5 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Mediterránea, Mariscos, Bar de vinos
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Descripción: Situado en primera linea de playa, lugar ideal para disfrutar de la cocina mediterránea. Disponemos de una carta con mas de 100 referencias y menús del día. En mayo abrimos los fines de semana y a partir de junio todos los días.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin ninguna duda, uno de los mejores sitios de Peñíscola donde poder comer. Mi familia y yo nunca hemos comido un arroz con bogavante tan bueno desde la primera a la última cucharada, no nos dejamos nada y eso que venía muy buena cantidad. Las recomendaciones de Toño, uno de sus camareros, nos han hecho probar las puntillas y tellinas que estaban espectaculares. Desde luego, volveremos y recomendaremos el sitio a cualquier persona que quiera comer bien. Por último, la atención excelente.
(Una familia de Madrid)

2  Agradécele a H6011UFraquelg
restauranteargenta, Propietario en Restaurante Argenta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que les haya gustado nuestra comida. Esperamos volver a verles pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (857)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Comida en pareja; un par de entrantes (Las puntillas espectaculares) y luego el arroz caldoso con bogavante, nos recomendaron el dejarlo reposar para que cogiese más sabor, y ahí estaba el resultado, un arroz magnífico. Acompañado de un vino blanco Enate de mi tierra, fue una comida muy agradable, y el trato tanto de Toño como del resto de la plantilla, de diez.

Volveremos, sin duda.

3  Agradécele a ChemaS47

Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos volver a verte en tus próximas vacaciones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno el arroz negro que pedimos aunque estaba bastante salado. Las puntillas las he probado mejores pero aceptable y aprobado un 6. Calidad precio OK

Agradécele a RZCDAlvaro
restauranteargenta, Director General en Restaurante Argenta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Servimos decenas de miles de raciones de arroz cada temporada y buena parte de la clave del éxito está en repetir las mismas fórmulas para la marca de cada tipo de arroz, de ese modo nos aseguramos de que si te gustó un arroz, aunque vuelvas meses después, volverás a degustarlo como lo recordabas. Pero cabe la posibilidad de que en su caso, (hasta el mejor escribano echa un borrón), no acertásemos. Por lo que le pedimos disculpas. Gracias por el aprobado.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Hemos comido dos veces este año y las dos veces muy muy bien. El trato del personal muy bueno también. Recomendable

3  Agradécele a J7849RTmariat
restauranteargenta, Director General en Restaurante Argenta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que haya estado a gusto en nuestro restaurante y esperamos verle el próximo año.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Espectacular comida y mejor servicio!
Camareros 10!
100% recomendable
Si volvemos por Peñíscola, repetiremos seguro!

2  Agradécele a F4760ABmaariag

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que les haya gustado nuestra comida. Esperamos volver a verles pronto.