“Calidad lenta”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

La calidad de la comida era bastante buena, pero el servicio en cuanto a rapidez muy lento y desperdigado. Tuvimos que reclamar un par de platos porque había pasado mucho tiempo, unos 15 minutos, sin que nos sirvieran lo que habíamos pedido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ezthez22
Escribir una opiniónOpiniones (1,024)

22 - 26 de 1,025 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Desde que nos sentamos en la mesa los camareros fueron bastante maleducados, no sólo tardamos más de 15 minutos en poder pedir, sino que tuvimos que levantarnos para pedir el vino 45 minutos después de haber empezado a comer. Trajeron los platos de forma desordenada incluso algunas personas de la mesa no pudieron comer a tiempo con los demás. Nos pareció muy maleducado la forma en que ignoraban todo lo que pedíamos y es una pena porqué nos recomendaron este restaurante unos amigos. La comida era buena pero los camareros fastidiaron la experiencia.

Agradécele a Alba J
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Que tengamos que levantarnos recordarles que habíamos pedido una botella de vino hacia 45 minutos me parece suficiente explicación (y espera porque estaba en la cuenta). La comida está bien, no tiene ni gun problema, el gran problema es el servicio. Los camareros te ignoran y les da igual cuando te traen la comida o que has pedido. No recomendado para grupos grandes o turistas.

Agradécele a cristina J
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien calidad .pecados specialidad.precios resoanable .menus bien.
Tirimasu no Atletico.vino muy bien.

Agradécele a barry976
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Si te apetece almorzar (creo que es de 9:00 a 11:30) algo contundente, no lo dudes, este es uno de los mejores sitios en Peñíscola. Puedes elegir entre una gran variedad de pescados o guisos. La cantidad de comida está más que bien y calidad no está nada mal. El precio son unos 7€ y te incluye una ensalada a compartir muy completa, el plato que elijas, la bebida (vino, cerveza, agua...), el pan y el café. Más no se puede pedir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ÓSCAR B