“FANTASTICO APARTAMENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Torre II, alquiler y venta

Dormitorio
Lavadora y Calentador eléctrico
Terraza
Terraza vista trasera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
“FANTASTICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Otra vez hemos pasado una semana en este fantástico apartamento, nuevamente agradecer a los propietarios su disponibilidad y su confianza en nosotros, el apartamento sigue estando perfecto, con alguna mejoría como un ventilador de techo, que en estas fechas no nos hizo falta pero que para verano ira fantástico.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y que valoran nuestro esfuerzo. Estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
xbo123
Valladolid, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

De nuevo hemos repetido porque el apartamento nos ha gustado mucho.
Con gran terraza, plaza de aparcamiento y muy bien equipamiento.

Como siempre contentos con la estancia.

27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que nuestros huéspedes valoran nuestro esfuerzo para contribuir en hacerles pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos vuelto a pasar una semana en el apartamento y como siempre un trato fantástico de los propietarios, el apartamento en perfectas condiciones, muy recomendable y seguramente volveremos en septiembre.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Como en otras ocasiones, nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
16 opiniones sobre hoteles
“apartamento con todo detalle”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado una semana alojados en este perfecto apartamento, muy simpáticos los dueños que nos han recomendado muchas cosas a hacer esta semana en Peñiscola, apartamento con todos los detalles y servicios necesarios, incluida plaza de garaje y disponibilidad de trastero para las bicicletas que llevamos, vamos, que perfecto para lo que buscábamos, volveremos y lo recomendamos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
7 abr 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean.
Albert M
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana matrimonio con dos niños. Los propietarios muy atentos en todo. El único inconveniente es el no haber podido utilizar la piscina que teníamos en el mismo edificio. Pero nos facilitaron la opción de poder ir a otra que estaba a cinco minutos andando. Apartamento con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La playa muy cerca. Supermercados alrededor cercanos, en 5 minutos en coche hay un Mercadona.

26 ago 2015
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2