“APARTAMENTO EXCLENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Volta II, primera línea

Dormitorio
Baño
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
VICENTEBM
ITUREN (NAVARRA)
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO EXCLENTE”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos del 15 al 22 de septiembre 2015 4 personas el apartamento excelente en todo (ubicacion, 1ª linea de playa, piscina , bien amueblado, limpieza, etc.).
Los dueños muy amables.
Aconsejo a todos y cuando pueda volveremos.
Saludos a los dueños.
VICENTE

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion y la piscina
Lo que menos le ha gustado: La almohada de la cama de matrimonio muy blanda para mi gusto
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 abr 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean.
Steph P
Bélgica
“Perfecto !”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un apartamento perfecto por las vistas, por la limpiesa, por la comodidad y por donde esta situado, cerca de todo ... Piscina bastante grande y muy buena ... No se puede decir nada de malo ... Gracias por vuestra confianza con dejar un apartamento muy lindo ... Familia Piñera

7 abr 2016
Es un placer tenerlos como huéspedes, familia. Deseamos poder alojarles en nuestro apartamento siempre que así lo deseen. Gracias por su valoración.
Pilarvalt
“Ha sido una estancia ideal”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos una familia con dos niños de 3 y 6 años una quincena en agosto. El apartamento estaba muy limpio y ordenado, muy cómodo. La piscina y la ubicación fue perfecta. Los propietarios encantadores.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 sep 2015
Muchas gracias por su valoración.
Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro, ya que ustedes también han sido unos excelentes inquilinos al cuidarme tanto el apartamento.
SERGIO A
Alcalá de Henares, España
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ventajas: Apartamento muy cerca del mar, limpio y con gran piscina comunitaria. Camas cómodas y con todo lo necesario. Dos balcones hermosos. Aparcamiento. Zona de playa muy tranquila. Trato excelente de los dueños.

Desventajas: No tiene aire acondicionado ni ventiladores. Al ser primer piso hay ruido de un bar justo que está debajo y de piscina de enfrente. Si tuviese AA no tendría puntos negativos y sería perfecto.

Su edad 35-49
23 ago 2015
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a contactar con ustedes, si lo desean, en un futuro.
Sonia A
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy bien situado y limpio. Terrazas impresionantes con buenas vistas.
Los dueños muy simpáticos y atentos.
En general una semana perfecta.

20 jul 2015
Muchas gracias por su valoración.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2