“alpe1 y sus vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alpen1- Forner 6 Personas

Fachada
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Baño
Entorno/Localidad
Playa Norte
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
antonio p
“alpe1 y sus vistas”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Lo primero dar las gracias a Pilar y su compañera (perdon no recuerdo su nombre)por su atencion y su trato.
el apartamento muy limpio,
esta bien equipado;cafetera, hornillo para tostadas, menaje y hasta horno , vamos en muy pocos apartamentos vas a encontrar.
las vistas son lo mejor, enfrente de la playa y el castillo,
la wifi no va bien, pero es muy entendible, somos muchos y si lo usamos para descargar de todo es logico que se sature. no podemos pensar en tener una wifi como en casa.
el apartamento tiene wifi, hay ascensor, aparcamiento (de pago)y teniendo en cuenta la zona es un lujo,es amplio y con muy buenas vistas, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Respuesta de la dirección
14 jul 2018
Muchas gracias Antonio! Encantados de alojarte.
Nos vemos la próxima temporada :D
NinaizAlb...
“No hay WiFi.”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

A la llegada tuvimos que esperar dos horas, de 5 a 7, a que nos dieran las llaves porque aún no estaba limpio. Y después nos dicen que no hay WiFi. Uno de los motivos por los que alquilamos el apartamento. El resto bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
6 oct 2017
Buenas tardes,

Lamentamos mucho el retraso en la entrega de llaves. Los equipos de limpieza trabajan lo más rápido posible y en ocasiones los días de cambio, podemos sufrir retrasos en la entrega.
La conexión Wifi de los apartamentos no se paga, es gratuíta y está disponible en parte de los apartamentos. Estamos trabajando para mejorar la cobertura para la próxima temporada.
Muchas gracias por tus comentarios
Recibe un cordial saludo
Esperanza...
“Apartamento básico, muy bien situado”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta situado en una zona muy buena, con vistas estupendas: de frente el castillo y el mar, primera linea de playa. La dotación de utensilios muy justa (4 personas), pero lo que más nos complicó la estancia fue la nefasta gestión de la agencia, nos cambió el apartamento que habíamos reservado por otro a tres Km de Peñiscola, donde tuvimos que pasar la primera noche y nos costó varias llamadas telefónicas y un tono poco agradable por parte de la persona que nos atendió en la agencia, al fin conseguimos nos dieran el apartamento que habíamos reservado y todo estupendo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, la terraza, las vistas
Lo que menos le ha gustado: La gestión de la agencia
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elvira
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Angela
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

Fecha de la estadía: junio de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2