“100% RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHALET ALQUILER PEÑISCOLA

Fachada
Fachada con porche para coche Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Fachada con porche para coche
Terraza
Dormitorio doble
Dormitorio doble
Playa al lado chalet
Aseo planta baja
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Expeditio...
“100% RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A la casa no le falta detalle.
Ideal para familias con niños y a escasos metros de la playa.
Pilar y su marido encantadores, han estado pendientes de no nos faltara de nada.
Si volvemos a ir a Peñiscola sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Buenas tardes Jon.
Gracias por vuestra valoración, estamos encantados de que vuestra estancia vacacional haya sido agradable, es lo que pretendemos. Nosotros aquí estamos para servirles en cualquiera otra ocasión
Saludos a la familia.
Pilar
luiper68
Lleida, España
“Recomiendo”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Bonita casa, totalmente equipada, muy bien ubicada, próxima a la playa en una zona tranquila. Ideal para descansar, ir con niños y con mascotas. La estancia ha sido cómoda. La propietaria muy agradable y cercana. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Buenas tardes.
Simplemente agradecer vuestra valoración. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado, es lo que nosotros deseamos que nuestros clientes estén agusto y disfruten de sus vacaciones.
Saludos
Pilar
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
erycer
“Semana santa”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones muy agradables en esta estancia. Muy tranquila la urbanización y realmente cerca de la playa. La barbacoa y la chimenea nos dieron un toque muy acogedor. Repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2