“Semana Santa Estupenda !!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pepecarlo...
Crítico de nivel 2
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 31 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien equipado , en un lugar muy estratégico muy cerca de la playa , restaurantes y a pocos minutos del castillo.

Juan L
“Semana Santa Estupenda !!!!!!”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento muy luminoso y acogedor justo en frente de la playa (1ª linea) rodeado de tiendas y bares pero aun así muy tranquilo. No hay nada mejor que levantarte y ver la playa. Tuvimos la oportunidad de tratar con Xavi el dueño del apartamento una persona encantadora.
Sin duda volveremos

Grupo de viaje: Teenagers
Cristina...
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Como siempre como en casa. El apartamento es acogedor, está limpio, las camas muy cómodas. La situación no puede ser mejor. Primera línea en la playa sur y a dos calles de la norte. La zona muy completa con restaurantes, y todo tipo de comercios. Justo debajo una panadería-pastelería artesanal que era un peligro (nos despertábamos con un maravilloso olor a croissant recién horneado.... como para no coger el desayuno alli). A dos pasos del castillo y del puerto. Voy a dejar de escribir porque si no el año que viene no vamos a tener sitio! Muchas gracias Mila, siempre facilitando todo.

pilarmc20...
Provincia de Zaragoza, España
“GENIAL”
Escribió una opinión el 24 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento fantastico,la situación inmejorable y MILA atentisima.Que más puedo decir? Que si Dios quiere repetiremos sin dudarlo,nos encanta Peñiscola y hemos encontrado la residencia ideal !!!!!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Jose Ramó...
“EXACTAMENTE LO QUE BUSCABAMOS - TODO -”
Escribió una opinión el 13 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Pareja con un niño de 2 años en la semana de pascua.
Queriamos estar tranquilos,estar en la playa los dias de sol o paseando los de menos.
Hemos dado con el piso perfecto en todos los sentidos.
Por situacion, cerca de todo y en zona tranquila, a 50 metros de la playa Sur,lejos del jaleo turistico de la zona.
Las vistas ,directas a la playa facilito la estancia.
La limpieza,el gusto de la decoracion, el completisimo menaje, la dotacion de muebles de calidad , la atencion de sus dueños y la facilidad del acuerdo no los elogio para no ser exajerado.
Solamente quiero resaltar la sensacion que nos llevamos de alli y es la de haber estado como en mi casa, y refiriendonos a los dueños como con mi famila.
Gracias a los dos.
Si volvemos os llamaremos seguro

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tener parcela de garaje
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 50
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar