Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Hace años habia eztado unas 3 o 4 veces (la ultima hara 14 años) y todo ok, en esta ocadion finales de agosto 2020 me ha,decepcionado totalmente. El primer dia no habia gel en el dispensador de la ducha, avise, me dijeron que ya habian puesto, debieron de poner 2 gotas porque al dia,siguiente mi mujer a mitad de ducha ya no tenia. El personal del comedor no tiene ni idea de,servir, parece la primera vez que trabajan sirviendo mesas (al parecer no hay un jefe de comedor,que,sepa lo que,es y les diga lo wue hacer). Ademas te encorren para,que desalojes. La comida aunque de calidad no es muy mala, es escasa y de carne poca (la terneta,en los dos dias que he,estado no la he visto), cerdo, pollo y cordero del grande si. El año psdado fui a otro hotel de peñiscola y mucho mejor. Este de 4estrellas superior antes si, ahora NO

Agradécele a enriquef842
HOSTERÍA DEL MAR, Director General en Hosteria del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Distinguido cliente,

Lamento mucho que se haya llevado esa imagen y no encuentre nada positivo para decirnos , no así el resto de viajeros que nos escriben últimamente.
Los dispensadores de jabón son nuevos y si es verdad que les cuesta salir el jabón pero los depósitos llenos están, sólo hay que saber accionarlos.

En cuanto a la ternera le puedo decir que hay todas las semanas y varias veces ; ragout, carrilleras, solomillo a la brasa y entrecote (2 veces por semana). Quizás 2 días que estuvo, no es una muestra suficiente para decir que no hay.
Diariamente tanto en el buffet como en el menú se sirven 2 carnes y dos pescados aparte de lo que se sirve en la barbacoa.

En cuanto al personal del comedor, me sorprende su comentario pero tomaremos nota de ello.

Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia bastantes años que no venía a este hotel, estuve 10 años seguidos veraneando aqui. Este mes de julio he tenido la oportunidad de volver y ha sido un acierto. Sigue siendo el mismo hotel tranquilo y acogedor que yo recordaba. Si bien mi habitación no estaba reformada (tenía bañera) pero es cómoda, y bien equipada. Limpieza y medidas seguridad en todas las instalaciones excelente. La ubicación del hotel, la piscina y terraza inmejorables. Proporcionan una sensación de paz. Y qué decir del personal, MARAVILLOSO. Edurne, felicidades.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a maluamadrid
HOSTERÍA DEL MAR, Director General en Hosteria del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Distinguida Clienta,

Agradecemos enormemente su visita después de años sin venir, como bien nos comenta.
Nos alegramos mucho que disfrutara de sus vacaciones y nos sentimos afortunados de tener una clientela tan fiel como Usted.
Esperamos y deseamos que siga viniendo.
Gracias por confiar en nosotros en estos momentos tan " especiales" .

Muy atentamente,

Edurne
Hostería del Mar

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Hemos pasado una semana en este hotel.
Todo el personal muy agradable.
Dar las gracias a Edurne por su amabilidad.
Lo mejor del hotel la tranquilidad,la limpieza en todas las estancias.
Restaurante con muy buena calidad.
Volveremos

Agradécele a JosefaF56
HOSTERÍA DEL MAR, Director General en Hosteria del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimada Clienta,

Mil gracias por su comentario y su tiempo.
Gracias por su valoración y por habernos elegido en estos momentos tan "especiales".

Hasta pronto!!!!!!

Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fueron unos días maravillosos de relax en que disfrutamos de la comodidad, extrema limpieza y seguridad del hotel
Asi como el maravilloso trato del personal
Al salir de un estado de alarma en ningún momento sentimos sensación de riesgo sanitario ya que las medidas de limpieza y sanitarias eran muy visibles.
Los toldos y hamacas en la playa son un añadido importante a la comodidad del hotel.
Y la cercanía del pueblo a 10 minutos de paseo lo hace sin duda un lugar a elegir
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a chsama74

Estimada Clienta,

Mil gracias por su tiempo y su comentario que ha querido compartirlo con futuros viajeros para resaltar que se toman medidas contra el Covid-19 y que ello no impide disfrutar de una relejada y cómoda estancia. Les estamos muy agradecidos por confiar en nosotros en estos momentos tan "especiales".
GRACIAS POR SU VISITA. Les esperamos pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Algunas habitaciones sin reformar, con mucho ruido de la ducha del piso superior, otra familiar tenía el baño restaurado, con un gran plato de ducha. No deberían cobrar lo mismo. Las camas pequeñas, y colchones corrientes. Lo mejor la ubicación

1  Agradécele a pradon2019

Distinguida Clienta,

Me sorprende su comentario pues Ustedes ocuparon 3 habitaciones de tres tipos con sus respectivas tarifas y ninguna fue igual, por lo que no podían ser del mismo precio.
En cuanto a los colchones al igual que las almohadas, los tenemos de diferentes firmezas. Sólo tenía que habernos solicitado un colchón a su gusto.
Lamentamos que no haber cumplido con sus expectativas aun cuando contábamos con los medios para que así fuese.
Les esperamos en otra ocasión y les daremos toda la información pertinente para que su estancia sea lo más placentera posible.

Muy atentamente,

Edurne López de Alda