Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Comimos allí un domingo de mayo, en la terraza exterior. El camarero que nos atendió fue amable pero la comida (de tapas) fue muy de batalla, del montón, nada destacable, sin ninguna calidad apreciable. El precio no fue excesivo pero resultó caro para lo que comimos. No repetiremos. Esta opinión hace referencia solo al restaurante, ya que no estuvimos alojados en el hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MFL55
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Hotel muy centrico, lastima los problemos de aparcamientos, ya que no disponen de parking. Habitación limpia y desayunos correcto. Trato de recepción bueno. Nos ofrecieron una habitación cuadruple a precio de doble para que estuvieramos más comodos. Buen detalle

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que tenga vistas al paseo
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a _janexavi
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas que hace años que no se renueva. La limpieza no es demasiado buena, sobretodo en los pasillos.
El personal es muy amable.
Tenia reservada dos habitaciones y sin ningun tipo de pega me la cambiaron a una habitacion familiar.
El desayuno esta bien

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a marta g
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Es la segunda vez que estoy en este hotel. Su relación calidad-precio lo hacen que sea una buena opción en Peñiscola. Está enfrente de la playa y muy cerca de la parte antigua de la ciudad y del castillo del Papa Luna. Las habitaciones son amplias y limpias. Los baños son grandes. Todas las habitaciones son exteriores y dan al mar. Tienen balcones con una mesa y sillas. Yo no desayuné en el hotel, así que no sé qué tal. Si que comí al mediodía en el bufet que el mismo hotel tiene. Es un bufet muy recomendable con comida variada y muy sabrosa.
El hotel tiene piscina aunque es un poco pequeña y está ubicada en un lugar muy estrecho. No es lo mejor del hotel, aunque sirve para refrescarte y darte un baño. De todas formas, la playa está enfrente, sólo hay que cruzar la calle.
Lo único negativo es que el hotel tiene sus años ya y las habitaciones se notan un poco pasadas pero todo está limpio y cuidado. Es muy buena opción si no se buscan lujos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a etslvac
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situacion muy buena, delante del mar, delante del parking municipal, vista panoramica a las murallas y al castillo.
Habitaciones grades y limpias todas exteriores.
Todas con aire acondicionado.
Piscina.
Cerveceria.
Cafeteria independiente.
Buen servicio con simpatia y cordial.
Restaurante normal.
Muy bien relacion, precio y calidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a condedemonjoi