“Tal y como se ve en las fotos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Peñiscola

Salón
Baño
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gatitogre...
Andoáin, España
“Tal y como se ve en las fotos”
Escribió una opinión el 4 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de estar alojados 10 días mi pareja, la niña de 3 años y yo. El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Es reducido, pero suficiente. Está a unos 4,5km de Peñíscola pueblo, pero como el propio apartamento tiene 2 bicis en 15 minutos estábamos. Todo el paseo es llano, así que no cuesta nada. También está muy cerca Benicarló. La única pega de las bicis, es que nosotros, que somos altos, se nos quedaban un pelín pequeñas, pero hacían su servicio.
Por lo demás todo bien. Los propietarios muy agradables y atentos y de poner una pega sería el calentador. Es eléctricoy muy pequeño y aunque no tardábamos nada en ducharnos, el agua salía enseguida fría.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo muy limpio
Lo que menos le ha gustado: Calentador´141
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Ferymoxy
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 15 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pasar unos dias tranquilos de playa, el apartamento está muy bien, muy limpio y muy fresquito, la ubicación en zona tranquila de Peñiscola pero al lado de la playa muy familiar, lo unico que no nos gustó fué el colchón de la cama que es de muelles y no estamos acostumbrados a ellos jeje los dueños son muy simpaticos, pendientes de todo, si volvemos por esa zona, sin duda volveriamos a alquilarle

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: El colchón de muelles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
karnykarn...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Es tal y como se ve en el anuncio. Ideal para disfrutar unos días en la playa, plaza de parking incluida en calle cerrada. Todo muy limpio y eso dice mucho de sus dueños. Pareja muy atenta al recibirnos.
Si decidimos volver por esa zona repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: Un gallo que canta a las 7:00 en las proximidades.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
naratoled...
Toledo, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“estupendo”
Escribió una opinión el 19 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

tal y como se describe en el anuncio precioso apartamento para disfrutar unos días en la playa con su plaza de parking incluido en calle cerrada todo super limpio y Angela la dueña estupenda y dispuesta a ayudarte en todo
si decidimos volver por esa zona repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
barbaravi...
Vilafranca del Penedès, España
“Desconexión y tranquilidad”
Escribió una opinión el 16 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento muy chulo, cuidado, con todo lo q puedes necesitar, limpísimo, a un paso de la playa sur( me gusto mas la del norte) con parking, un balcón grande, alejado del mogollón delcentro y playa nnorte, su propietaria un encanto y cuidando de todos los detalles, si tuviera q poner un dato negativo seria la calle, en mal estado y con baches. Sin duda volvería al mismo alojamiento!!! Recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar