Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
eDreamsUSD 53
Agoda.comUSD 53
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Habitación amplia, gran terraza, personal amable y comida rica y variada, los postres muy apetecibles.
Está muy cerca de las 2 playas (una mas pequeña y no tan abarrotada) y del castillo.
No se puede pedir mas!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Bea B
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

He leído criticas que dicen que hay habitaciones amplias, nuestra habitación era realmente para dos personas así que quedó bastante pequeña (para tres) cuando pusieron la cama de nuestro hijo en el pasillo de la habitación enfrente de la puerta de salida y del baño. Su cama estaba también debajo de la ventilación... no me gustó mucho.
Al estar en la parte interior (con vistas a la piscina) era muy silenciosa.
Las camas comodísimas y muy silenciosas.
La caja fuerte no va con código y lastima que no tenga la llave en la habitación (hay que bajar a pedirla...)
La nevera pequeñita pero correcta. El secador de pelo suficiente (y eso que tengo el pelo largo).
La limpieza estaba muy bien!
El restaurante: bien! con bastante variedad pero sobretodo los postres muchos y buenísimos.
La piscina también, muy agradable.
El personal agradable y correcto.
Tema Covid... No me daba seguridad al ver como alguna del personal de limpieza y del restaurante suben y bajan por el ascensor con la mascarilla bajada completamente y/o la nariz fuera ... (El ascensor es un espacio muy pequeño y cerrado, y un lugar facilísimo para contagiarse)
También por el pasillo con la mascarilla mal puesta
Repetiria? Puede que si, si me pusieran en una habitación con la cama del niño en un lugar mas normal... Y no en frente de la puerta o debajo de la ventilación... porque el hotel y el restaurante en si estan bien.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Ischia2000
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Contentos con la estancia en este hotel con habitación amplia, limpia y confortable. Vistas a la piscina (en nuestro caso) o también las hay que dan a la calle con vistas al canal del paraje natural de delante del hotel (donde ver patos, peces, tortugas) y cerca de la playa y paseo marítimo. Pasillos y estancias comunes luminosas, limpias y con bonita decoración.

El bufet tanto de desayuno como de comidas también está muy bien a pesar que por tema covid no te puedas servir tu mismo (sería una opción con el uso de guantes cada uno).

A tener en cuenta si se quiere aparcar por la zona, habíamos visto en google view dona de aparcamiento blanca que ha pasado a azul donde se paga hasta medianoche. Pero hay un par de calles perpendiculares al hotel donde aún es zona blanca, questión de suerte encontrar un sitio, también hay un descampado cerca donde poder aparcar.

En general hemos tenido una buena estancia y hemos quedado contentos, lo recomendaría sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a airda86
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Hotel Pequeño, muy tranquilo para y con ambiente familiar, buen servicio y limpio, pasamos una semana en época Covid el servicio muy bien gestionado. Esta cerca de la Playa y fuera del bullicio del paseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 747luismanueli
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

La situación del hotel es inmejorable, muy cerca de la playa, calle tranquila, la atención exquisita tanto en recepción como en el comedor, donde la comida es muy muy muy buena....platos caseros, y variados y los postres son lo más. Las habitaciones cómodas, amplias y limpias. No es la primera vez que venimos y repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Belén P