TripAdvisor
Opiniones (1,340)
1,341 resultados
40 - 45 de 1,341 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hotel bonito por fuera, bonito por las habitaciones, pero un poco anticuado el comedor, salón y bar. Todo bastante limpio. No esta muy cerca del castillo la verdad. Vistas al mar. En general buena atención. Lo he recomendado dos veces y ellos piensan lo mismo. Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Daniesperitintrepid
GranHotelPeniscola, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Peñíscola, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchas por dar su valoración. Me alegra comprobar, que han disfrutado de su estancia. Muchas gracias por habernos recomendado. Un saludo.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nuestro paso por el hotel ha sido bastante bueno, la recepción , los servicios ofrecidos, el buffet, la animación, la limpieza de las habitaciones, etc...
El único pero es el precio del parking, ya que en la zona el aparcamiento está imposible y se aprovechan de ello!
Si bien es cierto que está alejado de la zona más turística, en la indicación del hotel los explican... por lo que no hay que sorprenderse por ello.
Para venir con niños está bastante bien!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a OscarBueno

Oscar, gracias por dar su opinión. Me alegra comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. Lamento, que el precio del parking, le pareciese caro.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Habitaciones confortables, bufet variado, buen servicio en barra, en general buena atención. Spa y piscina cubierta a buen precio. Parada bus cercana. Mal para aparcar. Mal acceso. Parkin del hotel caro y feo. Mas de 3KM. a Peñiscola o Benicarló

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a c0c0bala

Muchas gracias por valorar su estancia. Me alegra saber, que en lineas generales (salvo aparcamiento para el coche), cumplimos con sus expectativas. Un saludo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Habitación correcta, comida bastante mala, la piscina queda pequeña para tanta gente,no creo que se merezca 4estrellas, es engañar a los clientes, la animación justita, esta bastante lejos del centro del pueblo, no hay sitio para aparcar gratis.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juli S

Muchas gracias por dar su opinión.
Lamento que no hayamos sido capaces, de cumplir con sus expectativas , de la comida.
Nos encontramos a 3 Kms. del centro de Peñiscola. Aquellos clientes, que no desean utilizar su vehículo para desplazarse al pueblo, lo pueden hacer en autobús, cuya parada se encuentra a 100 del hotel. O bien, dando un paseo, junto a la playa.

Disponemos de parking y garaje,ambos de pago. Quien no desea contratar nuestros servicios, siempre puede aparcar el coche en la calle. Pero la mayor o menor facilidad para encontrar sitio, no depende del hotel.
De hecho, nos encontramos en una de las pocas zonas, donde no se paga por aparcar en la calle.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este mes de julio estuve con mi mujer y mi hija durante una semana y en general puedo decir que está muy bien. Habitaciones limpias y amplias con una cama sensacional, tiene parking al aire libre y subterráneo. El buffet no va en consonancia con sus estrellas pero no está mal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rubenzgz2017

Rubén, muchas gracias por su valoración.
Me alegra comprobar, que disfrutaron de su estancia.
Tomo buena nota, de su opinión del buffet.