“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PASEO MARITIMO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariaU197...
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Antes de ir una buena relación con la dueña, ya que le escribía con dudas sobre el apartamento y enseguida contestaba.
Muy buena ubicación, está muy cerca de la playa, eso sí es una zona de olas y cubre enseguida, aunque para nosotros y nuestro hijo más divertido.
El apartamento tiene de todo, y el patio está muy bien, comíamos ahí siempre.
La piscina pequeña, pero bien.
Usamos mucho el ventilador que está bien que hubiese con tanto calor.
Una suerte de poder entrar mientras hacían la limpieza para poder dejar maletas y ponernos el bañador, y enseguida nos dieron las llaves.

Fecha de la estadía: julio de 2018
FarAway70...
“Buena decoración, completo y confortable.”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento situado junto al paseo marítimo, con una buena decoración, buen equipamiento para toda la estancia.
El patio muy chulo y genial para comer y cenar.
Se echó en falta el aire acondicionado por la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Beayjulia
“Excelentes vacaciones.”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Apartamento confortable, acogedor , limpio y muy equipado. El trato con el propietario excelente. Muy buena ubicación y tranquilidad. Economico.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2