“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático Playa Sur

Vistas a la Playa Sur
Vistas a la Playa Sur Terraza con vistas a la Playa Sur.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas a la Playa Sur
Terraza con vistas a la Playa Sur.
Terraza con vistas a la Playa Norte.
Terraza con vistas a la Plaza Zaragoza
Fachada principal
Calle Akra Leuka
Plaza Zaragoza
Calle Virgen de Ermitana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Listeri
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es la segunda vez que nos alojamos, y todo genial.
Equipado con lo necesario, una terraza enorme.
Vicenta nos volvió a recibir encantadora y servicial.
Sólo por poner una pequeña pega: los colchones son de espuma y dan calor, y tal vez la tele sea muy pequeña, pero para el uso que le hemos dado...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
kagaot
Valencia, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos tres dias estupendos en peñiscola, apartamento situado cerca del castillo. Vicenta muy atenta, le tuvimos que pedir una estufa y al momento nos la dio. La terraza espectacular, nuestras hijas disfrutaron de ella ya que nos salió unos días muy buenos de sol. Recomendable 100 %.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Luis F
“Inolvidable. Vamos a repetir”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, la ubicación, su limpieza, la playa y el encanto de Peñíscola nos han enamorado de la ciudad Papal, volveremos el año que viene.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2