“Excelente restaurante”
Opinión sobre el Taberna del mar

Taberna del mar
Clasificado como N.º 19 de 245 Restaurantes en Peñíscola
Descripción: Restaurante frente al mar en el mismo paseo marítimo. Cocina Mediterranea basada en platos tradiciones con toques actuales. Arroces, tataki de atún, foie, bacalao...son algunas de nuestras especialidades.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realizamos una comida con amigos y todo estupendamente, muy recomendable los arroces. Precio equilibrado

Agradécele a Alejandro R
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Normalmente lo conceptuaria como regular, pero comparandolo con hace unos años, quiza cinco, encuentro ha perdido mucho.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Manuel B
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con la familia y salimos con una sensacion mala del sitio y no por el producto, ya que se puede considerar de una calidad aceptable. Pedimos pan con tomate a lo que nos sacaron pan y un bol con tomate, el pulpo duro, el bacalao sin sabor, croquetas no les quedaban, vino tinto de rioja se le habia acabado el que queriamos tambien, y lo peor el servicio. Me acerco a dos camareras antes de la cena informandoles que quiero abonar yo la cuenta y me dicen que no hay ni ningun problema, que me la daran a mi. Sorpresa, aparece el camarero y se la da a otra persona y encima se hace el gracioso, por lo tanto se ve como fluye la informacion interna. Siento decirles que tienen que aprender, deja mal sabor de boca

Agradécele a correctin
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Un restaurante normalito, nada que destacar, todo correcto pero nada que lo haga especial. La comida es semejante a la de cientos de restaurantes de Peñiscola.

Agradécele a albaesamb
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar siguiendo las opiniones de TripAdvisor y la verdad que acertamos totalmente! Un sitio muy agradable en el paseo marítimo y una comida espectacular. Recomiendo mejillones al albariño y el pulpo con patata mortero! Riquísimo! Sin duda volveremos! Disponen de dos tronas muy practico si vas con niños!

Agradécele a 371estefaniaa