“perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrador que lleva a la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANA M
Oviedo
“perfecto”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

De antemano dar las gracias a Alberto por permitirnos disfrutar de su magnifica morada,y a lourdes por el trato maravilloso que nos dio.
si preguntais si la casa es asi? si, lo que veis en las fotos, la ubicación? no utilizamos la furgoneta en toda la semana, a 10 minutos andando esta el centro del pueblo, a 5 mts el comsum y a 5 la playa. Ccon adolescentes perfecta, con niños perfecta también.
Solo os puedo decir que si puedo y el trabajo me deja repetire.Un saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: la vitroceramica de inducción
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 sep 2016
Gracias Ana, esperamos verte de nuevo cuando tu quieras.
Navarrica...
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Una casa excelente”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien cuidada y reúne todas las características que pone en la Web.

Todo está en perfecto estado y muy limpio.

Además de wifi, la TV tiene Smartv (muy útil si vas con niños o quieres ver partidos de fútbol). Hay sillas reclinables y colchonetas para la playa/piscina. También dispone de ropa de cama y toallas para aseo personal. La habitaciones son amplias y las camas muy confortables. La cocina está muy bien equipada. La habitación de la lavandería es muy útil ya que cuenta con fregadero, lavadora, secadora y plancha. La zona de la barbacoa está fenomenal. La terraza cuenta también con una gran sombrilla, mesa y sillas.

Me ha parecido una casa con todo lo necesario para pasar unos buenos días de veraneo, piscina, barbacoa, amplia terraza con excelentes vistas al mar y al pueblo (castillo) de Peñíscola.

La zona donde está ubicada es muy tranquila. La playa cercana a unos 8/10 minutos a pie.

Por lo que ofrece la casa no me ha parecido caro.

Hemos tenido una estancia muy agradable en esta casa. Para repetir.

Ah! la propiedad muy atenta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Toda la casa en general es estupenda
Lo que menos le ha gustado: No habernos podido quedar más tiempo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 jul 2016
Muchas gracias, nosotros también hemos estado encantados con vosotros. ¡Hasta cuando queráis!
Javier F
“No es como describe la web”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Son varios los defectos que tuvimos para el precio de la casa :

- No hay wifi lo que se le comunico al responsable y nos dijo que era fallo de la web el cual por lo que veo ni a modificado en la web
- Jacuzzi si hay pero sin el mando como si no lo hubiera , allí desde luego no hay mando
- Varias puertas rozan en el suelo lo que hace imposible abrir y cerrar
- En la cocina falta un microondas algo primordial en estos días y el horno dispara el térmico continuamente con lo que es imposible usarlo
- Con las tormentas que nos cayeron entraba agua por la claraboya de la casa con lo que hubo que improvisar cubos los dos días que estuvo lloviendo
- Las luces exteriores de la casa y de la piscina esta todas fundidas por lo que hacer algo fuera a la noche es imposible sin linternas
- Verja de acceso a los coches no funciona con el mando, por lo que cada vez que metías o sacabas el coche había que hacerlo manualmente forzando todo el sistema neumático automático , tarea no facil
- Solo nos dejaron un juego de llaves con lo que era difícil el ir y venir de 7 personas alli
- La persona responsable de la casa por telf muy amable con palabras pero cundo se le presento el primer día el problema de un solo juego de llaves ya no dio la cara hasta casi irnos.Y ni la cara le vimos por que fue por whatsapp y ni apareció .
-La limpieza de la casa muy muy justa

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 ene 2016
Hola Javier, lamento no haberte podido contestar antes ya que la gesti�n de la casa no la llev�bamos directamente los propietarios. Comentarte que hemos revisado los fallos que apuntas en tu review y por lo tanto agradecemos que nos los comuniques de forma franca y constructiva. Aunque no es excusa, te quer�a informar que la casa se puso en funcionamiento justo ese mes de julio, habiendo estado varios a�os cerrada por lo que algunos detalles se nos escaparon y es justo asumir sus consecuencias. Aprovecho simplemente para confirmarte que todas y cada una de ellas se han solucionado. La Wifi de momento sigue sin estar disponible por lo que no se anuncia y el Jacuzzi es simplemente algo decorativo, por lo que tampoco se anuncia m�s que como ba�era grande. El juego de llaves se entregar� en duplicado para las estancias del 2016.
Si echas una ojeada, ver�s que el precio tambi�n se ha modificado, tanto en Niumba como en Airbnb, para hacerlo acorde con las comodidades que pensamos puede ofrecer una casa de estas caracter�sticas. Intentamos repercutir lo menos posible a los hu�spedes de la temporada 2015 puesto que �ramos conscientes de nuestra falta de experiencia., pero habida cuenta de tu opini�n entiendo que no ha sido la mejor opci�n. Mis m�s sinceras disculpas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2