Lo más destacado según el crítico
Sorprendente

Enalita
Zaragoza, España
Fiel reflejo de el honestidad e integridad

Ahi esta, al salir del castillo que fue su ultima morada, vivio en una epoca dificil en que la... Más información

ferrans2013
Mollet del Valles, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 451 opiniones

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Una escultura fantástica, que es un imprescindible en cualquier fotografía que se haga de Peñíscola.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a alfonsoasga
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En un sitio privilegiado.
Puedes hacerte foto con el monumento.
Rodeado de tiendecitas con mucho encanto y muchos bares y restaurantes con vistas espectaculares.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Lauarteaga
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

La obra es un recuerdo a Benedicto XIII de Aviñón, mas conocido como el Papa Luna.
Es una obra de Sergio Blanco, realizada en bronce, de 2 metros de altura y de 700 kilos.
Fue inaugurada en noviembre de 2007.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a Nach01900
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito la verdad , esta a la vista de todo el mundo es gratuito el entorno está bien y es una ciudad que merece muchísimo la pena descubrir lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Calicolom
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Quiero aportar una novedad que tal sepáis, pero yo tardé en enterarme. Esa magnífica escultura que tantas fotos se hacen como recuerdo, es de un escultor conocido en otra faceta muy diferente. Es de SERGIO, pareja de SERGIO y Estíbaliz, si...si...Yo también me sorprendí. No sabía que además de tener bonita voz, tenía esas dotes artísticas.Ue bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Enalita