“Encantador”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL JAMARAUJA

Biblioteca
Juegos de mesa
Detalle baño
Cartel puerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Biar, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ALEJANDRO...
“Encantador”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

aura y Ángel son unos anfitriones magníficos. Nos explicaron qué hacer el fin de semana que estuvimos allí. La casa es espectacular. 100% recomendable.

1 nov 2017
Muchas Gracias, Alejandro.
La próxima visita, y con una más, a disfrutar de la cuna y la trona...
Ángel.
David M
“Una casa ideal para disfrutar de la montaña de Alicante a 40 minutos de la playa”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Biar es un rincón de Alicante bien conectado con la playa, pero mejor aún, abierto a la sierra de Mariola un pequeño tesoro que no hay que perderse. En la casa estuvimos de cine: una casa grande para los niños en el corazón de Biar, cerca de varios senderos que disfrutamos con calma y a un tiro de piedra de la playa. El trato de los caseros ¡excelente!.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Muchas gracias por tu valoración.
Seguiremos mejorando. Un saludo. Ángel.
Fina A
Los Cristianos
“Una casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Jamarauja es una casa muy acogedora y amplia. Su decoración y ambiente te hace sentir bien desde el primer momento que pones un pie dentro. No se me ocurre mejor lugar para desconectar del ambiente urbano: paredes de piedra, muebles con historia, colores cálidos en las paredes... y todos los enseres necesarios para disfrutar de una escapada a un entorno auténtico.
En los alrededores se puede disfrutar de rutas para amantes de la montaña y la naturaleza: la Font Roja, la Serra de Mariola...
Su propietario, Ángel, es muy buena persona y muy simpático. Nos dio recomendaciones muy útiles.
Repetiré, sin duda alguna.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Muchas gracias por tus palabras.
Es un placer leer tus comentarios.
Un saludo. Ángel.
jtroyga
Alicante, España
“Casa muy completa”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es muy completa, tiene todas las comodidades posibles. Está muy bien reformada, con baños y habitaciones muy amplias.
La atención muy buena... La verdad es que no nos ha faltado de nada (y eso que íbamos con peques).
Muy recomendable.

27 mar 2017
Muchas gracias Javier por tus valoraciones y comentarios.
Nosotros también estamos encantados de recibir clientes como vosotros.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
pedrobarc...
Crítico de nivel 3
“Muy confortable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa bastante amplia y confortable, tiene todo lo necesario para pasar unos dias. Situada en una de las calles princiales del casco histórico de Biar junto a una ermita y una de las puertas medievales de la villa.

27 mar 2017
Muchas gracias Pedro por tus comentarios y valoraciones.
Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa.
De hecho, la inmensa mayoría no quiere irse llegado el momento...
Esperamos volver a vernos.
Muchas gracias de nuevo.
Ángel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2