Lo más destacado según el crítico
UNAS VISTAS ESPECTACULARES DE TODO EL PUEBLO

Torrent, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 148 opiniones

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Me ha encantado las vistas que tiene desde arriba. Lo recomiendo visitar. Las cúpulas muy chulas. Y al llegar nos atendió gente muy agradable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Mada S
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Merece la pena por las vistas, el castillo en sí, no ofrece mucho. Pero por el módico precio de 1 euro está bien

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a MariadoGarcia
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

MEJOR POR FUERA QUE POR DENTRO, pues una vez dentro sólo encuentras un espacio historíco ruinoso... aunque sus panoramicas vistas merecen la pena.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Manuel1969Alicante
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando este castillo a medio día, con un grupo de amigos con niños de todas las edades y fue una visita rápida. Nada más entrar nos cobran un euro por persona para poder subir a la torre y nos ponen una audición ara explicarnos un poco la historia del castillo, seguidamente subimos a la primera planta y escuchamos otra audición con la explicación correspondiente y de igual forma en la segunda planta y por último alcanzamos la parte superior de la torre desde la cual se puede ver todo el pueblo de Biar y alrededores

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a nachop377
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito pueblo con callejas empinadas con encanto para subir al castillo. Vistas espectaculares.

El castillo está restaurado y bien conservado

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a 325bertab