“Muy buen servicio e inmejorable localización”
Opinión sobre el Ca La Mar

Ca La Mar
Clasificado como N.º 9 de 131 Restaurantes en Oliva
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Descripción: Una pizzería artesana donde nuestras elaboradas recetas son degustadas junto al mar Mediterráneo. Conceptos pensados y desarrollados para que nuestros clientes puedan disfrutar de una inolvidable velada. Elaboraciones creadas bajo el concepto Slow food (comida lenta), movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía Fast food (comida rápida). Nuestros principios, promueven la difusión de una filosofía que combina placer y conocimiento. Operando en todos los continentes por la salvaguarda del desarrollo sostenible de tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y métodos de cultivo .
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante estupendo para cenar tranquilamente frente al mar. Servicio amable y rápido y calidad precio muy buena. Recomendable!

Agradécele a Miriam B
Toni B, Gerente en Ca La Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por dedicarnos este amable comentario en Tripadvisor Miriam B,

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación y de todos esos matices como son servicio, calidad y precio. Para nosotros es muy importante que nuestra Pizzería, su carta y todos los que componemos este equipo hayamos conseguido satisfacerles en su última visita.

Agradeciendo su recomendación y esperando una próxima visita,

Reciba un cordial saludo,

Toni

Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer disfruté en excelente compañía de las mejores pizzas de Oliva en magnífica ubicación con atención inmejorable de los camareros y mejor comida. Recomiendo pizza y ensalada ca la mar. Gracias Salva por tu simpatía. Sin duda, volveré

Agradécele a MariaCelli

Gracias Marialaxirivia por dejar su amable comentario en Tripadvisor,

La pizza Ca La Mar compuesta por una masa elaborada, reposada y estirada diez veces, coronada con una salsa de bogavante, ajonjolí negro, salmón, aguacate, chalotta y otros ingredientes que dejamos en el libro de los secretos de nuestro maestro pizzero, es la compañía perfecta para le ensalada Ca La Mar, ambos platos están pensados y creados para que este tándem que lleva el nombre de este sueño, pueda dar a nuestros clientes esa calidad gourmet que sorprenda en sus paladares.

Esperando su próxima visita y agredeciéndole su simpatía, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Un sitio para volver y disfrutar de la comida elaborada artesanalmente y sobretodo por la buena atención y sugerencias de Toni asi como el buen servicio y muy profesional de los camareros.
Las pizzas especiales y los postres inmejorables,la tarta de queso,la tarta de chocolate y sobretodo la tarta de chocolate y zanahoria,exquisito.!!!

Agradécele a elisa b

Gracias por su amable comentario Elisa b,

Desde nuestra la cocina de nuestra pizzería, hasta las mesas ubicadas en nuestro íntimo comedor y en la terraza exterior coronada por el cielo de esta parte de València y con un aire acondicionado compuesto por brisa del Mar Mediterráneo, atendido y servido por nuestro servicio de mesas; el equipo de Ca La Mar tiene la única pretensión de que ustedes, si ustedes, pasen una maravillosa velada, con una carta que cuida todos y cada uno de sus platos e ingredientes, con dos ambientes creados para que nuestros clientes puedan disfrutarlos a su ritmo y bajo sus propios criterios y deseos.

Una pizzaría creada y gestionada para que un cena o una comida se conviertan en ese momento único para disfrutar solo, en familia, en pareja, entre amigos, y muchas de las veces, con todos estos términos unidos entre si.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Viernes recien llegados de viaje a Oliva y cerca de las 10 de la noche, buscamos disponibilidad en la zona del alojamiento.

En Ca La Mar, nos indicaron amablemente que si esperábamos, en unos 20 minutos nos prepararían una mesa que acababan de terminar, así que aprovechamos su inmejorable ubicación para pasear por la playa. A los 20 minutos cuando volvimos la mesa estaba lista.

Cómodos, en la terraza junto al mar y aprovechando el frescor de la noche en estos dias de calor, disfrutamos de sus entrantes, pizzas y postres caseros. Mención especial para la pizza de la casa y la tarta de zanahoria. Impresionante!

Sin duda, totalmente a destacar, la excelente atención del joven que nos atendió. Entre nosotros comentamos, que hay gente que realmente vale para para atender al público y te hace sentirte agusto, independientemente de cualquier otro factor.
Mucho que aprender de gente así.

Nuestra recomendación sin duda para los visitantes de la zona.

Agradécele a KikoSilvestre

Desde el equipo que forma Ca La Mar, queremos darle las gracias por recomendar nuestra pizzería y dejar este amable comentario.

Estamos trabajado a conciencia para mejorar la atención a nuestros clientes, y que esta esté a la altura de la cuidada carta, que día tras día y año tras año nos aporta toda la ilusión a la hora de poner nuestros hornos en marcha, realizar la compra en los mercados municipales, realizar los encargos a los distribuidores de productos desde Italia y sobre todo desplegar nuestra maravillosa terraza junto al mar.

Esperando su próxima visita, con todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa noche de verano, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Opinión escrita 9 de julio de 2019

Fuimos el finde y nos decepciono bastante, aparenta ser un local cuidado y bajo control pero nada de eso. El local esta bien ubicado, del resto no puedo decir lo mismo, el servicio lento y con bastante caos, la camarera poco profesional ademas de ir agobiada por exceso de trabajo, debido a querer abarcar mas de lo que se puede. El otro chico bastante seco. La comida muy cara para lo que realmente es, se come mucho mejor en cualquier otro sitio de Oliva, no destaca en nada.

Agradécele a Viajero9494
Toni B, Gerente en Ca La Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado Viajero9494 lamentamos mucho la mala imagen que podemos haberle causado en su visita a nuestra pizzería Ca La Mar.

El pasado fin de semana sufrimos una serie de lamentables e inesperados contratiempos, creíamos que podríamos solucionarlo, pero muy a nuestro pesar, no pudimos estar al nivel que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros clientes.

Respecto a la camarera poco profesional, permítame que no le acepte el comentario, es una excelente profesional que lleva tres años con nosotros, el pasado fin de semana hizo todo lo humana y profesionalmente posible por atender el servicio de las comandas.

"Abarcar más de lo que se puede", somos gente normal con problemas de gente normal, es muy difícil para nosotros quedarnos sin 2 de los 3 camararos/as de una forma tan inesperada, como fue el pasado fin de semana. Le pido disculpas.

En cuanto a ser "seco", le pido disculpas, normalmente soy una persona agradable con un buen sentido del humor, le invito a que lea los comentarios y comprobara que es así, pero cuando uno tiene un mal día no puede fingir lo que no se siente. Imagino que usted también habrá tenido un mal día alguna vez, imagínese un mal día al frente de una Pizzería en temporada alta, siendo elresponsable e intentando hacerlo todo lo mejor posible, en todo un ejercicio de compromiso con nuestros clientes y nuestra profesión.

Lamento profundamente el comentario de los precios, imagino que usted se refiere a otras pizzerías / bares o restaurantes con masas y bollerías industriales, postres industriales e ingredientes al por mayor, en este caso he de darle la razón, no tenemos precios de comida basura o fast food.

Por último, disculparme por aquello en lo que le fallamos, comprometerme en mejorar en aquello que no resolvimos con rapidez y mantenernos fieles a la calidad y precios por un producto con una cuidada elaboración.

Le agradezco su comentarío

Atentamente