“Hemos repetido, volviendo a Family Beach...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza vista mar, zona comidas
Terraza zona chill out, vista montaña Terraza vista panorámica
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza vista mar, zona comidas
Terraza zona chill out, vista montaña
Piscina
Baño secundario
Cocina
Adaptadores para niños
Juegos niños
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Road82194...
“Hemos repetido, volviendo a Family Beach. Fántástico apartamento”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Vinimos en un puente de mayo y hemos repetido ahora en septiembre.
El apartamento está muy limpio, muy bien cuidado, la zona es tranquila, pegadito a la playa.
Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 may 2019
Muchas gracias Javier....
El hecho que hayáis repetido es la mejor muestra que estoy haciendo bien las cosas.

Espero volver a teneros en Family Beach.

Un abrazo

Propietario Family Beach
Eva Crist...
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo muy bien. Muy limpio. Camas muy cómodas.
La terraza es genial, muy grande y con vistas al mar.
Andando estás a 1 minuto de la playa. El trastero, que comunica con el garaje, es muy cómodo para dejar todas las cosas de la playa y quitarse la arena antes de subir. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2 ago 2018
Muchas gracias Karin. Agradezco mucbo tus palabras ya que realmente lo has descrito tal y como es.

En Family Beach nos esforzamos por mantener el nivel más alto posible para que las estancias de nuestros clientes sean del mas alto nivel.

Espero verte pronto por algunos de nuestros alojamientos en Oliva

Saludos

Angeles H
“Relax in a beach”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La playa estaba muy cerca del apartamento, tranquila y sin agobios el agua limpia y perfecta de temperatura.Zona tranquila.

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 jul 2018
Muchas gracias Angeles por tu valoración.

albaccaa
Toledo, España
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable. Para repetir”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La localización con respecto a la playa y el apartamento son perfectos. El apartamento es tal y como se ve en las fotos y una vez dentro, no le falta detalle. La atención del propietario muy buena,para resolver dudas, dar consejos,etc. Esta alejado del centro de Oliva pero si se busca tranquilidad es la mejor opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
21 may 2018
Muchas gracias Alba

Me siento recompensado por tus comentarios. En Family Beach trabajamos precisamente para esto, para que os sintáis totalmente a gusto.
Espero veros próximamente en famil Beach

Propietario Family Beach
Javier S
“Vacaciones perfectas. Creo que repetiré en septiembre”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

No hay nada mejor cuando llegas a un sitio nuevo que te reciban bien y te hagan sentir como en casa. Y de eso se ocupó Rafa desde que lo reservé dos meses antes. Eso me generó gran tranquilidad.
El apartamento está genial. Todo muy limpio (para mí fundamental). Y cosas recién compradas. Todo funcionando perfecto.
En fín, No me une nada a Rafa, pero me gusta ser agradecido y serio. Recomiendo totalmente este apartamento.
En todo.... un 10.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 may 2018
Hola Javier

Muchas gracias por tus valoraciones. Mi satisfacción es de 10 también, al ver que el esfuerzo que realizamos diariamente ha hecho que vuestra estancia en Family Beach Agua Marina haya sido totalmente perfecta.
Espero volver a teneros en Family Beach en breve.

Rafa Baeza
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2