“Confortable apartamento en primera línea de playa”

Opinión sobre el Family Beach Club Sevilla I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fearless1...
“Confortable apartamento en primera línea de playa”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Mi familia y yo buscábamos un sitio tranquilo para pasar unos días de playa, y fue perfecto. Muy cerca de la playa, con amplia terraza para disfrutar. La playa es excelente, ideal para familias. Destacar también la buena atención de su dueño, Rafa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Go1838777...
“Apartamento perfecto y muy practico, frente al hotel Oliva Nova y con vistas al mar”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento con todo lo necesario para una estancia perfecta. Dos habitaciones y una terraza ideal para comer y cenar fuera.
El trato con Rafael excelente; todo un profesional. Y lo decimos con conocimiento de causa porque llevamos más de 10 años veraneando en Oliva, en distintos apartamentos, y este es sin duda el que mejor relación calidad/precio ha tenido, y en el que mejor trato hemos recibido. Volveremos si Dios quiere.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2020
Jolín Juan José, la gente que lea esto va a pensar que somos familia o amigos jajajajaja.

La verdad es que me alegro que hayáis repetido este año, como tú dices señal de que habéis estado agusto en Family Beach Club Sevilla I.

Que paséis un buen año ya hasta el verano que viene ;)

Ciao

Lolacm63
“Fantástico”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuve dudando hasta el último momento por varios motivos, gracias a Rafa que en todo momento estuvo muy atento,me informó y me facilitó todo muchísimo.Hemos vuelto encantados de la estancia,al segundo día estábamos como en casa, el apartamento está muy completo, no le falta detalle,la situación no puede estar mejor, la playa una maravilla,un lugar tranquilo y con encanto,en definitiva,para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3 sep 2020
Muchas gracias Dolores por tus comentarios.

Precisamente uno de los objetivos que tengo es que os sintáis como en casa, que estéis agusto y que podáis transmitirme cualquier carencia que tengan los apartamentos. Siempre intento que estén perfectos.

Espero que tengáis un buen recuerdo de vuestras vacaciones en Family Beach.

Un saludo

Mtemed
“Buena situación y muy buen atención”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

La situación del apartamento es excelente. Es pequeño pero bien distribuido. La atención del personal excelente

Fecha de la estadía: abril de 2019
13 may 2019
Muchas gracias María Teresa.

Encantado que hayáis disfrutado de unos días en la playa
Espero volver a teneros en Family Beach

Un saludo

Propietario Family Beach
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2