“CENA RELAX”

Rango de precios: USD 17 - USD 28
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio con unas vistas inmejorables, la comida muy buena, pero lo mejor el camarero TONI siempre atento a que no falte ningún detalle, después de la cena tomamos unas copitas

Agradécele a BATISTE75
Escribir una opiniónOpiniones (659)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda el mejor restaurante en el que comimos en Oliva. Fuimos de noche y el ambiente era mágico. Nos encantó la localización con vistas al mar y el lugar estaba decorado con gusto y elegancia. Dario nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad. Pedimos una ensalada riquísima con queso, frutos secos, aguacate... El tartar de atún y el pulpo en una cama de puré de patata estaban exquisitos, por no hablar del postre: una tarta de queso diferente a lo que se suele ver que nos dejó sorprendidas... ¡buenísima! Si vas a Oliva, ya sea con tu pareja, con tu familia o con amigos, esta es una velada obligada. El precio muy acorde con la calidad, aunque las raciones son bastante generosas.

Agradécele a monicasarah95
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar , la comida espectacular pero sobretodo el trato de los camareros en especial Toni que siempre te hace sentir como en casa.

Agradécele a 895anapatriciag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante moderno agradable en su decoración.. situación fantástica.
La comida es deliciosa..el producto tratado con esmero y mimo hacen que haya sido una experiencia gastronómica Maravillosa.
Destacable la muy buena y profesional atención de Darío. Gracias a sus consejos cenamos estupendamente.
No dejen de probar la tarta de queso la mejor que hemos degustado nunca.
Recomendable 100%
Volveremos!

Agradécele a Elena M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo la semana pasada, el sitio es precioso ya habíamos ido en anteriores ocasiones, mi marido es de Oliva. Pedimos un pescadito frito y sepia , muy buenos los dos entrantes, después una fideua. Nos sacan los aperitivos, y sacan la fideua, estaba completamente fría, mi marido llama al "responsable", el chico que nos había tomado nota con una tablet, creo que se llamaba Héctor y le comenta que está fría, Héctor mirando su tablet sin prestar mucha atención, mi marido le dice que qué hacemos y él dice que en ese momento esta haciendo otra cosa de otros clientes al final cuando le presta atención, él le pregunta a mi marido qué hacemos que si queremos se la lleva y la calienta.... en ningún momento una disculpa ni nada por el estilo...vas a un sitio que era superrecomendable a comerte las cosas recien hechas y no recalentadas...acabamos de tomar la fideua recalentada y esperamos como 20 minutos a que el chico de la tablet viniera a tomarnos nota de los postres y los cafés...cosa que no hizó...cansados de esperar pedimos la cuenta a otro camarero, pagamos y nos marchamos...Solo decir que con la calidad que tienen en ese restaurante hay personas que pueden echarlo todo a perder...

Agradécele a Nacholola