“Sabor Mediterráneo ”

Rango de precios: USD 18 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy confortable y acogedor frente al mar. Excelente servicio con auténtica gastronomía mediterránea. Calidad precio inmejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a CarlosViajero84
Escribir una opiniónOpiniones (720)

Opinión escrita 18 de enero de 2021

Restaurante a pie de playa, buen servicio, local actualizado, cocina tradicional mediterránea, recomiendo fideuà y sobre todo la tarta de queso, riquísima. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Zoalone
Opinión escrita 18 de enero de 2021

Restaurante ideal frente al mar de estilo mediterráneo. Cocina de mercado, arroz del senyoret de cine. Tarta de queso única. Relación calidad-precio muy buena. Repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Aitanatravel
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos, comimos fideuá nos gustó mucho, las tellinas de primero riquísimas, el pan artesano.
La atención muy correcta, el restaurante muy amplio con gran terraza, cerca Del Mar. Con aparcamiento.
Repetimos al día siguiente, comimos pella. La fideuá nos gustó más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Navaloz
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Hemos ido en distintas ocasiones, demasiado variable. A veces está todo perfecto e increíble y otras veces tanto el servicio com la comida son pésimos. No sabes que te puedes encontrar.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a L2191ECmar_ag