“Óptimo !”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Le Blanc-Mesnil, Francia
Crítico de nivel 2
“Óptimo !”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Muy buena acogida de Óscar y salida igual de fácil.
El piso está muy bien situado a 50 metros de la playa y con todas las comodidades a mano. Amplio, muy limpio, perfectamente equipado y con una terraza con vista al mar que es un puro gozo.
Tiene además parking y piscina comunitaria.
Repetiré con certeza !

Fecha de la estadía: julio de 2021
Respuesta de la dirección
30 ago 2021
Muchísimas gracias por tu valoración, nos alegra que hayáis estado agusto en el apartamento, un saludo
fgarcesma...
“Como en casa, limpio y con todo lo que necesita”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Apartamento cerca de la playa, muy bien conservado, abundante menaje, las camas están bien, amplia terraza con vista al mar. El propietario y su familia muy amables, Para repetir

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 ago 2021
Muchísimas gracias por su buena valoración, nos vemos, un abrazo!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2