“Volveré”

Pizzería El Cresol
Clasificado como N.º 6 de 131 Restaurantes en Oliva
Comida: Italiana
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Es el tercer año que vamos y sin lugar a dudas siguen estando buenísimas las pizzas,así que seguramente volveré a repetir

Agradécele a mila c
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy chulo, con buena comida, buenos precios y espectaculares postres. volveremos en próximas visitas

Agradécele a 724elisabetm
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar con un encanto particular, dentro el local tiene una decoración muy acogedora..el servicio fantástico y la calidad precio también. Las pizzas las mejores de la playa, recomiendo la de berenjenas..y los entrantes..todos.. volveremos cómo hacemos todos los años.

1  Agradécele a tamaramX7784AO
Opinión escrita 10 de julio de 2019

un sitio encantador con una cocina italiana muy recomendable, después del fiasco que tuvimos un una pizzería de oliva, fuimos aqui al pasar algo mas de una semana y nos fuimos mas que satisfechos

Agradécele a Valencia13331
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Última cena de la escapada, olía genial desde fuera , el servicio, decoración nos gustó mucho, pedimos pizzas y lasaña de carne y estaban muy buenas , la masa era diferente a otras, la pega para nosotros es que tienen poco sabor ya que la base de tomate para mi imprescindible era bastante ligera y poca, una pena porque estaba buenísima por lo demás pero algo insípida, la lasaña muy rica pero faltaba tomate también , aún así todo genial muy Rico todo!

Agradécele a 997sorayal