“Casa para 10 en primera linea”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Oliva- zona urb. KIKO- primera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RaquelP1
Crítico de nivel 2
“Casa para 10 en primera linea”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días de playa maravillosos en familia, la casa con 4 habitaciones y 2 baños nos ha dado la comodidad suficiente para convivir con abuelos y 6 niños, el wifi, el patio y estar a dos pasos de la playa han hecho el resto. La casa está recién reformada, decorada de manera moderna pero sencilla sin perder la esencia de la costa, muy útiles los ventiladores aunque apenas los usamos, tampoco el ac

12 jul 2017
Nos alegra saber que habéis pasado unas buenas vacaciones en nuestra casa y que también habéis disfrutado de la playa.
Por nuestra párate también queremos agradeceros vuestra estancia y quedamos a vuestra disposicion para otra ocasión.
Muchísimas gracias.
carprada2...
“vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es perfecta y muy comoda,esta pensada, para estar de vacaciones.Los electrodomésticos buenos y de facil manejo.La situación inmejorable,delante una playa estupenda y tranquila para bañarse y pasear.Y los dueños encantadores,nos ha hecho la estancia super agradable.
En definitiva para repetir.gracias por todo.

19 may 2017
Estamos muy contentos de que os haya gustado la casa y el entorno.
Hemos efectuado la reforma para que quien venga a nuestra casa pueda disfrutarla y pasar unas vacaciones inolvidables.
Muchísimas gracias por vuestra estancia y hasta pronto.
Rosa y Javier.
nievescon...
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos el puente de Mayo en este aloja miento y la verdad es que no se puede pedir más! Apartamento impecable muy completo y ubicación de lujo.
Volveremos seguro

13 may 2017
Muchas gracias Nieves. Vosotros también habéis sido unos inquilinos perfectos.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Fran...
Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2