“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el duplex en oliva nova para 7 pe

piscina climatizada
baño
entrada de oliva nova
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego R
León, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial, cerca de la playa, súper limpio, y con piscina comunitaria, requisitos imprescindibles para mí a la hora de alquilar. la barbacoa que hay en el piso estuvo funcionando todos los días!! Muchas gracias, repetiremos seguro

Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Muchas gracias Diego, por tus comentarios. Nuestra prioridad es siempre que los huéspedes que nos visitan se encuentren comodos y disfruten de unas buenas vacaciones. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Jose María
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2