“Yo recomiendo”

Clasificado como N.º 11 de 110 Restaurantes en Oliva
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida con amigos compuesta por diversas tapas en torno a un excelente vino blanco. Excelente acogida y servicio atento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Getaway22571785749
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Merece la pena ir a conocerlo!! Comida muy buena,calidad y elaboración.En un entorno decorado con mucho gusto y con un trato profesional y muy atento.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Olgula
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Toda la comida es excelente, empezando por los aperitivos, seguimos con platos de siempre cocinados de una manera que los convierten en especiales, los postres no hay que perderselos y el servicio de una gran profesionalidad y simpatía. Se nota la entrega y dedicación del propietario con el equipo que ha conseguido formar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a V913QYjavierg
Opinión escrita 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

40€ per persona... Eramos 8...

Despues de las pasadas navidades, decidimos dar otra oportunidad al local. Esta vez un dia normal para evitar q se equivocasen en el menú.
Elegimos comer todos el menú del dia, cada uno el que preferia pero de menú.
Toda la comida normal, correcta y buena, algun plato mas flojo que otro però bueno.
Para beber durante la comida pedimos 2 botellas de vino y de 8 personas, solo 2 copas después del café. Esto no entraba en menú y la broma nos salió a 40€/comensal. No entendimos la diferencia de precio de donde salia...
Normal q nos dejase el licor de arroz y la mistela en la mesa al terminar... Estaban esas botellas y la caja entera pagadas
Cuando te pasa esto varias veces ya no hay una tercera. Tiene un local bonito pero creo que esta sobrevalorado y siguimos pensando que calidad-precio no se ajusta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a TerryMomp
Opinión escrita 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 personas. Éramos los únicos clientes del local.
Pedimos un plato de jamón, que hasta vergüenza me dio sacarle foto. Había 8 minúsculos trocitos esparcidos por el plato. Reseco e insípido.
Calamares: bañados con una salsa de hierbabuena. A juzgar por el tamaño parecía una tapa en lugar de una ración.
Y el pulpo a la brasa de auténtica vergüenza. Una pata de pulpo gomosa y recalentada. Una vez más bañada con all i oli y hierbabuena.
El clavazo que nos metieron por esa "cena" no se nos olvidará nunca.
Los figatells nos los sirvieron en un pan que no habíamos pedido solo por añadir unos euros más a la cuenta.
De verdad no entiendo las buenas opiniones que tiene este local.
Mala materia prima, mal preparada y precios de escándalo.
Me fui con mal sabor de boca, literalmente, y con la certeza de que nos habían tomado el pelo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rizinos