“Perfecto.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en la playa Deveses

Piscina delante de la casa
Salida a la piscina Piscina y jardín .
Ver disponibilidad
Habitación.
Habitación.
Baño.
Playa Les Deveses.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NiloGijon...
Gijon.
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que reservamos una casa en la que no cabiamos todos y esta que es mas pequeña pero perfecta para mis necesidades, tanto para los perros, por tener una terraza en sombra privilegiada como por la cercania a la playa, a 5 minutos. Tiene un garaje grande de modo que entraban las motos y el coche. La casa bien equipada, la piscina muy limpia y la playa preciosa con chiringuito. No se puede pedir mas. Gracias a maria por su trato.

29 sep 2017
Gracias a vosotros. Sé que habéis disfrutado .
SILVIA C
“Descripción imprecisa. Suficiente, pero caro.”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente no es una "casa adosada". Es un apartamento que tiene en planta baja un garaje y en planta primera la vivienda, pero encima tiene otro vecino (el del ático). Forma parte de una urbanización privada con unos 25 vecinos que comparten una piscina que está bastante bien.
Tampoco está "a 25 m de la playa Les Deveses". Exactamente está a 250 metros de la entrada a la playa, detrás del camping, a unos cinco minutos andando. La playa es fantástica, casi virgen, muy grande y con muy poca gente.
El garaje es toda la planta baja en bruto, pero por desgracia la puerta de entrada es muy estrecha y mi coche no cabía (un VW Touran). Además no hay vado, por lo que los coches que aparcaban en la calle obstaculizaban la salida. En general cuesta aparcar en esa calle, se llena de gente que va a la playa.
Junto al garaje tiene un patio con una manguera donde poder quitarte la arena.
En la planta de arriba tiene una terraza que da a la piscina y desde la que se entra a la vivienda.
El salón-cocina es suficientemente amplio. Tiene un sofá que también se hace cama y TV.
La cocina es pequeña pero utilizable, con vitro, microhondas, fregadero y lavadora. Tiene utensilios para cocinar que te pueden salvar de un apuro, pero si vas a hacerlo a diario te recomiendo que lleves los tuyos.
El baño sólo cuenta con un pequeño espejo y un minúsculo armario, se echa en falta más espacio para dejar las cosas. No hay una bandeja en la bañera al menos donde dejar el gel y las esponjas.
Los dos dormitorios son suficientes, uno con cama de matrimonio y el otro con dos individuales.
En general, el apartamento no está bien conservado. Las cerrajerías están en su mayoría oxidadas. El propio acumulador de agua caliente está oxidado. En la puerta del garaje, un canalón que desagua desde el ático rezumaba con bastante mal aspecto. Algunas persianas se atascaban. La encimera de la cocina estaba rota. La tapa del inodoro es una de plástico, se ve que se rompió la original. Es una pena que el aparato de aire acondicionado no funcione, lo echamos de menos los días de calor. En su lugar hay un ventilador algo oxidado que no vino mal.
Pese a todo, el apartamento realmente no es que esté muy mal, te sirve para pasar unos días de vacaciones, nosotros pasamos dos semanas con nuestros dos hijos pequeños. Pero teniendo en cuenta que está un poco lejos de la playa y el estado general de conservación, el precio de 900 € la semana en Agosto me parece excesivo. Nos ha gustado mucho la playa, pero no repetiremos en ese apartamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
11 sep 2017
Solo matizar unas puntos.
Cuando se afirma que la playa está un poco lejos, y está a 5' o a 250 pasos nos hacemos una idea de las exageradas afirmaciones que aquí se han expuesto.
Y aclaro unos puntos.
La puerta del garaje, donde mi coche entra, el canalón de bajada de aguas, que no tiene aspecto ni bueno ni malo, es un canalon que baja por la fachada; así lo dispuso el constructor y no tiene solución.
El baño tiene todo lo necesario, aunque el espejo sea pequeño, ya que es el que cabe en ese sitio, solo tenga una estantería y una tapa de wc de plástico rígido. ..
El calentador si que es cierto que esta un poco picado de oxido, pero no creo que moleste mucho ya que esta en el garaje.
El mármol de la cocina había rajado en una unión con la otra pieza, pero en un espacio de 10cm y a un extremo por lo que no dificultaba en absoluto la utilización de la encimera...
Los utensilios de cocina son los necesarios para unos días de vacaciones.
Las persianas bajan despacio.....vaya por Dios!!!
Las cerraduras por su cercanía al mar se va picando el barniz que llevan, y eso nos pasa en todas las casas y ataca sobre todo a los electrodomésticos. ..

Y ya finalizo con el tema del precio, " Busque, compare y si encuentra algo mejor.....ya sabe!!!!!
Sonsoles...
Crítico de nivel 2
“Buen alojamiento al lado de la playa”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Fui para disfrutar del mar en invierno, de mi perro y del hípico y objetivo conseguido. la ubicación es perfecta para salir a la playa a correr, hacer bici etc.
la casa acogedora y con lo necesario de equipamiento. Mi perro disfruto muchisimo de la playa, del restaurante de la playa, donde podía llevarlo.... la urbanizacion muy cuidada, la piscina muy limpia y en octubre todavía me podia bañar.

Su edad 50-64
2 abr 2017
Gracias. Saludos.
Hukelson
Almería, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Todo perfecto, buen trato con el arrendador, todo muy limpio, buen apartamento, al lado de la playa. En definitiva genial

Grupo de viaje: Con amigos
11 ago 2016
Gracias . Es un placer teneros en casa.
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015 para una estancia en julio de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La playa cerca
Lo que menos le ha gustado: Estaba resembrado el jardin y era incómodo andar por el.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
29 oct 2016
Gracias por la opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2