“Bonito apartamento muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Iglesia de Oliva
Monumento fiestas de Fallas
Fiestas locales
Mercado municipal Oliva
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
U8064BIla...
Toledo, España
Crítico de nivel 3
“Bonito apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos muy agusto, la casa muy bonita y acogedora, tienes absolutamente todo lo necesario para estar como en tu casa. Las camas súper cómodas, un sofá grande, una terracita muy coqueta y todo súper limpio. Además se agradece estar tan cerca de la playa y con el coche en parking privado, ves el coche desde la casa. Todo muy bien. Y Carolina encantadora. Da gusto encontrar apartamentos así. Me lleve mis dos perritas y tienes cerca zonas para pasear delante del mar. Carolina además tiene comederos y afombrita para poner las cosas de tu mascota. Estuvimos encantadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Susana A
“Agradable”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La estancia ha sido muy agradable y la propietaria muy amable. El apartamento esta coqueto, algunas cosas que se pueden mejorar, las habitaciones deberían tener mesillas ya que es bastante incómodo tener que dejar el móvil o los enseres en el suelo, la televisión no sé si es porque la señal no llega bien se recibe el sonido distinto a la imagen y el mando no funcionaba, un poco incómodo tener que cambiarlo manualmente, por lo demás está en lugar cercano a la playa que eso es importante aunque las vistas del apartamento son un poco decepcionantes. Creo que se pueden pasar unos días muy agradables pese a esas pequeñas cosillas que son solucionables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Toledo, España
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
miriamlop...
Alcalá de Henares, España
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo correcto,apartamento muy cuqui y acogedor,a nada de la playa y propietaria majisima,lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
C5536RVja...
“Acogedor sitio, todo genial!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos una semana muy agradable, carolina la propietaria muy maja y atenta, el piso es pequeño pero muy acogedor y todo limpio y con todo lo necesario, al ladito de la playa y con plaza para dejar el coche. La zona tranquila y al lado de una calle con restaurantes y tiendas, oliva es tranquilo pero la playa esta genial. Sin duda un pisito para tener en cuenta para próximas escapadas y vacaciones de relax. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2