Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 115
PricelineUSD 115
Hotels.comUSD 115
TravelocityUSD 115
Orbitz.comUSD 115
eDreamsUSD 115
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

El sitio es muy bonito,la limpieza de las habitaciones mal,el hidromasajes de las bañeras no funciona,el tapom de las bañeras tampoco se puede abrir,el aire acondicionado dejó de funcionar, tardaron horas en arreglarlo.Cuando pedí el libro de reclamaciones la respuesta fue que no podían hacer nada Esto es de denuncia.ATES DE PAGAR MIREN QUE TODO ESTA CORRECTO .Pagamos 158€ por este desastre

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a pilar p
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel respecto a las instalaciones. La piscina , aunque no era época,estaba limpia y el jardín bien cuidado. Hay ciertos puntos negativos como la limpieza en baño (humedades en inodoro) en ventanas (telarañas en los cristales).
Pero ha sido una buena estancia en general. El desayuno bueno y el personal amable y atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Josetc89
MR Hotels Denia, Otros en Hotel Palau Verd, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

muchas gracias por vuestro comentario. esperamos volver a veros pronto

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Hemos estado alojados 2 días y la verdad que la ubicación es estupenda para poder acceder al paseo de la playa. La ciudad queda a 30-35 min andando en un agradable paseo. Las instalaciones están cuidadas, la piscina muy limpia y aunque aun no hacia tiempo de bañarse si de disfrutar de una hamaca al sol.
La habitación aunque simple, era bastante amplia y con una pequeña terraza con dos sillas y una mesa.
Debido a las restricciones, el hotel ofrecía la posibilidad de cenar allí con una gran variedad de opciones, al igual que el desayuno que es muy completo, se sirve de forma individual y la calidad de la materia prima es muy buena.
La atención del personal fue maravillosa, nos dejaron meter el coche en el parking de forma gratuita.
Sin duda, un hotelito con encanto por la tranquilidad del lugar y las posibilidades de excursiones que hacer a su alrededor.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a patriciagC5152JL
MR Hotels Denia, Otros en Hotel Palau Verd, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Gracias por tu comentario.
nos alegra saber que disfrutasteis de la estancia
un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar destacar que vamos a pagar 190 euros por noche que estamos, y van a ser 2, dejando a un lado la dejadez del jardín, plantas secas, sillas y maceteros rotos hamacas sucias, restos de copas por el jardín, ceniceros sucios e inexistencia de personal, nada más llegar solicité si me podian dar una almohada de más, ya que sólo teniamos 2 y su espesor era de 1 cm de tan viejas y gastadas, y a pesar de formar parte de una cadena de 4 hoteles que todos se encuentran en 5 kms alrededor, me dijeron que no, a parte de tener moho en el baño, hamacas sucias, muebles repletos de polvo, toallas sucias con manchas de lejía, rejillas rotas, una terraza que más valdría no salir de la suciedad, antes de la segunda noche he vuelto a solicitar otra almohada y echándome de recepción y apagando las luces porque eran las 12 y se iba el recepcionista, me habia dejado una almohada con la funda mas pequeña que el interior, teniendo en cuenta la cirvunstancia del CoViD, me parece una barbaridad que me ofrezca eso y me cierre la puerta en la cara diciendo : que es lo que hay! Tras pagar 400 euros por 2 dias, en primer lugar exijo educación y en segundo lugar salud, higiene y seguridad y aqui no hay ninguna de las 2 cosas, algunos hostales tienen más categorías que este Hotel y por supuesto el trato del recepcionista ha sito nefasto, y tras todo lo sucedido y el tiempo para prepararse, el lugar más sucio en el que me he alojado nunca.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a MyPlanIN
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Hemos esstado tres noches en este hotel y por algunos motivos yo no lo recomendaría, principalmente por la relacion calidad- precio.
En positivo decir, que es un hotel tranquilo y bonito en cuento a los espacios comunes. Esta a 10' andando de una playa, pero a 40' del centro de Denia. Nos dejaron hacer el check in una hora antes de lo previsto y también nos dejaron aparcar dos coches en el parking que es gratuito.

La habitación es bastante normal, para lo que vale. La habitación estandar tiene un balcón muy pequeñito ( no cabe ni una silla) y nos dijeron que tenia terraza. Creo que se podrían cuidar mucho más los detalles, los muebes de la habitación están desconchados, la cama no tenia dosel y en la ducha se sale el agua.

En cuanto a la limpieza, a pesar del covid, el hotel dejaba mucho que desear tanto en la habitación como en los espacios comunes. La piscina del hotel es pequeña y liumpia, pero las hamacas están llenas de polvo y de hojas de pino por todos los sitios. La bajada al parking tambien bastante sucia y con todas las luces de las escaleras sueltas tiradas por el suelo.

El personal, fue bastante normal, apenas te ofrecen información, ni siquiera el código wifi.

No desayunamos allí, pero si comimos un dia. No tenian sitio en ese hotel y nos mandaron a uno a unos 15' de la misma cadena. Era un menú de 20 euros sin incluir la bebida. El servicio fue pésimo, ni siquiera eran capaces de explicarte lo que era un arroz a banda, que parecia que lo habían hecho con agua del mar, super salado e imposible de comer.

Por cierto, en cuanto a las medidas del covid, simplemente hay un gel en la entrada de la piscina, no vi ninguna medida más.

En mi opinión podrián cuidar mucho más los detalles, 120 euros la noche, creo que es para que por lo menos te tumbes en una hamaca que no este llena de polvo y que el personal podria ser mucho más amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a noisa