“Buena comida”
Opinión sobre el Restaurante El Redoli

Restaurante El Redoli
Clasificado como N.º 176 de 583 Restaurantes en Denia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida bien, a un precio aceptable para estar en El Centro de Dénia. Especialmente el servicio de Yoslan es de lo mejor del restaurante

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a JORGE B
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Por poner un pero, las raciones algo escasitas. En todo caso, muy bien cocinadas.
Los camareros súperamables.
Mantiene el nivel de la calle Loreto.

Agradécele a MiguelFarelo
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos aquí por casualidad, y después de pedir, vimos la cantidad de malas críticas de TripAdvisor, así que nos echamos a temblar.
Sin embargo, todo lo que pedimos estaba muy rico, y la atención recibida muy agradable. Los precios nos parecieron correctos

Agradécele a borde7
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por 7,5€, 10 boquerones fritos y otros 8€ por un poco de calabacín y pimientos a la plancha...
Raciones tan pobres con un producto tan barato solo me deja ver que se han reido de nosotros.

Agradécele a nxtorp
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Tal vez el título de peor restaurante de la calle Loreto se quede corto, es el peor restaurante de Denia. Su comida es grasa pura, la atención de sus camareros es extremadamente mala, floja, burlona hacia el comensal. Traen el pan sin tomate ni alioli y cuando les preguntas por que? Te responden de mala manera: aquí en Denia no ponemos el pan con tomate y alioli. Cuando pides hablar con el responsable aparecen dos camareros diciendo que ellos son el responsable. Este restaurante está en caída libre. El arroz es muy malo y sabe literalmente a tomate de lata. Los platos tardan mucho en salir. No se si fuimos el peor día, pero no vamos a volver jamas para averiguarlo. Las caras de los demás comensales en el restaurante era de decepción todos se quejaban por algo (la calle Loreto estaba a tope y este restaurante solo tenía dos mesas con gente)

Agradécele a GonzaloF113