“Cena en familia 👶”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradable cena con niños y abuelos en la terraza de la calle Campos. Buena atención y rico producto como siempre q vamos. La relación calidad precio es correcta para lo q hay en Dénia. No sorprende pero tampoco defrauda. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 590ram_ng
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Tasca Eulalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra reseña. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestro restaurante. ¡Esperamos veros pronto nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (824)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No hay mas. Todos tenemos en mente lo que es una tasca típica, un bar de toda la vida, con buenas tapas, buenos platos, buena atención, buen producto, y la garantía de no ser engañado.
El día que decidí, y ya pasa de quince años, comprar una casa en Dénia, ya había comido aquí. Lo he hecho docenas de veces y confío en que Dios me de la oportunidad de seguir repitiendo otras tantas, o mas.
He trabajado para la hostelería toda mi vida, mas de 35 años. Todavía sigo sin entender muy bien, y lo admiro, como se las ingenian aquí para poder atender cuatro o mas docenas de mesas, con la rapidez que lo hacen. Porque la organización de esa cocina merecería un premio enorme. El Oscar.
No se trata de tener mucho personal, que lo tienen, se trata de que no se estorben, de que todos y cada uno no paren, de hacer que vayan sincronizados, para atender a una enorme multitud, con las proporciones tan justas de ese local, de esa cocina.
Jamás hay que esperar mas de lo necesario, incluso tienes que frenarlos para que los platos no se acumulen en la mesa. Cuantos locales deberían tomar nota, sobre todo aquellos que se ahogan en un vaso de agua, aquellos con cuatro mesas donde te hacen esperar minutos eternos entre plato y plato. Es fantástico.
Sobre la calidad, hoy no voy a extenderme, viene en el paquete, como se suele decir.
Hoy quería hacer constar y trasladar mi admiración al saber hacer de todos los profesionales que conforman la plantilla de este gran lugar, comenzando por sus cabezas rectoras.
Seguiré acudiendo, llevando a mis amigos, a mi familia, y cantando sus virtudes allá por donde vaya, allá donde me pregunten.
Pongo que fui en agosto (varias veces), pero lo hice en junio, julio, y lo seguiré haciendo en septiembre, y ..........siempre.

Ramón García (ssibarita).

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 12 W8 IE Bookmark
Agradécele a ssibarita

Muchísimas gracias, Ramón por tan bonita reseña. Nos alegra mucho que te hayáis tomado el tiempo para escribir sobre tu experiencia con nosotros. Nos llena de mucha satisfacción el reconocimiento de nuestro trabajo, sobre todo de alguien como tú que pertenece al mundo de la hostelería. Confiamos en que Dios nos dará la oportunidad de seguir compartiendo gratos momentos. ¡¡Muchas gracias!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

hay que ir donde van los propios dianenses, y esto es la Tasca Eulalia. En pleno centro, recientemente renovado el mobiliario, buen servicio y buena cocina. Apuesta segura.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AnogAnog
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Tasca Eulalia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Me sorprendió positivamente como habia gente que por lo que deduje iban a desayunar habitualmente puesto que tenian muy buena relación con el personal del restaurante. Hay una gran oferta en el desayuno y tiene muy buena relación precio calidad. Lo recomiendo, además está cercana al puerto y en la calle más centrica del pueblo.

Agradécele a lar0sablanca
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Tasca Eulalia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu reseña. ¡Esperamos verte pornto nuevamente!!

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante este mes de Agosto hemos ido en 2 ocasiones. Una vez para cenar de tapeo y otra para comer de menú del día. En ambas ocasiones nos ha encantado tanto la calidad de la comida como el servicio, siempre muy atento y amable.

Agradécele a janoguera
Ideamixta M, Director de Relaciones Públicas en Tasca Eulalia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019