“Buena opción para comer arroz”
Opinión sobre el DeniArros Les Marines

DeniArros Les Marines
Clasificado como N.º 54 de 460 Restaurantes en Denia
Descripción: Somos un restaurante especializado en arroces en Dénia. Nuestra propuesta gastronómica nace del equilibrio la cocina tradicional mediterránea aderezada con la modernidad y donde el protagonista absoluto es el producto. Las paellas comparten espacio en nuestra carta con pescados, carnes y entrantes sin olvidar nuestros sugerentes y deliciosos postres. Disponemos también de deliciosos menús, uno de Día, otro de Noche y una propuesta para los más pequeños de la casa con el Menú Infantil.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solemos ir todos los años a Dénia desde hace muchísimos años y siempre íbamos al DeniArros del puerto, hasta que un día tuvimos que ir al de les Marines porque el otro estaba cerrado y... no hemos vuelto al anterior.

Tiene una terraza más amplia, no pasa constantemente gente delante tuyo, lo cual se agradece. La comida es la misma. No es el mejor arroz que vas a comer en Dénia, pero considero que sí de los mejores en relación calidad-precio.

En el menú se incluyen tres entrantes, suelen tener siempre una ensalada con bastantes cosas (remolacha, zanahoria, maíz, atún, aceitunas negras, tomate...) y en una cantidad abundante, lo cual en verano se agradece mucho. Los demás van variando pero suelen estar muy bien presentados y muy ricos de sabor. El arroz muy bueno. Destaco el arroz negro y el arroz con pato, ajetes y setas (espectacular) si bien el arroz abanda no nos gustó demasiado. Te dan la opción de llevarte el arroz que sobra en un tupper, lo cual se agradece ya que las cantidades son muy grandes y, después de los entrantes, es difícil terminar el arroz.

Los postres estaban ricos, tanto el brownie de chocolate como el brioche con horchata. Quizás lo único que mejoraría es añadir un poco más de variedad en ese sentido, ya que parece que en ambos locales siempre tienen los mismos postres.

Hemos comido allí este verano unas 4 veces durante el mes de agosto y en todas hemos salido encantados. No es el mejor arroz que vas a comer, insisto, pero vas a comer en una buena terraza un menú completo con un arroz de bastante calidad a un precio muy competitivo. Además, todas las camareras son encantadoras. He comido arroces en sitios de la zona a precios mucho más elevados cuya calidad no era mucho mayor.

Si te apetece comer un buen arroz a un precio razonable, DeniArros es un muy buen sitio. Eso sí, si vas en verano mejor ve un poco temprano, ya que suele llenarse rápido.

Agradécele a LGM1988
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Muy buena ubicación, cerca de la playa.
Servicio rápido, todo super rico y lo mejor la atención y amabilidad de los camareros.
En cuanto a los precios, son muy buenos en relación a la calidad y cantidad que te sirven.

Recomiendo el milhojas de berenjena, cualquier arroz y el postre de brioche de horchata y leche merengada.

Agradécele a T4219LCrominab
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un clasico en denia , trato muy amable , la comida de buena calidad y precio genial , menú con 3 entrantes a compartir y una paella buenísima mínimo para 2 personas , 15,50€ persona !!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a javierguijarro
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Cada vez que venimos a Denia, comemos en Deniarros, teníamos miedo por ser agosto pero nos atendieron rápidamente y (como siempre) muy amables, buenas entradas y buen arroz abanda, Lis postres muy buenos.
La relación calidad-precio muy bien. Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a maria jesus m
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

No busques ni vistas al mar ni al castillo de Denia pero si lo que buscas es un local bonito, limpio y tranquilo, una muy buena atención de TODOS los camareros y una comida de muy buena calidad a un precio muy razonable, este tiene que ser sin duda una parada obligatoria.
Menú 15,5€ con paella/fideuá/arroz negro etc incluido de gran calidad. Cantidades muy generosas. Bebidas a un precio correcto (agua 2€)

Agradécele a 245LauraS245