TripAdvisor
Denia
Publicar
Buzón
Buscar

“ Bonito local comida interesante ”
Opinión sobre el Tasta'm Dénia

Tasta'm Dénia
Clasificado como N.º 173 de 586 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 22 - USD 50
Descripción: Tasta'm Dénia esta ubicado en uno de los mejores enclaves de la ciudat. Justo en el parque Chabás , apenas a un minuto andando de una gran zona de parquing y a 3 o 4 minutos del centro de Dénia. Local muy bonito, amplio con grandes cristaleras donde no falta la luz natural,. Dos amplios salones independientes y climatizados y terraza.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dentro de la enorme variedad gastronómica de Denia , este restaurante tiene toques diferentes fuera de la zona turística , un menú original con 4 entrantes ( pan tomaca, croqueta, berenjena y ensaladilla de sepia) muy bien presentados y de buena calidad luego un plato para elegir entre tres opciones un arroz meloso de pulpo bien elaborado y original de sabor , una Cordero asado en su punto de asado y de un sabor a asado castellano la otro opción un pescado de que no probamos , de postre una desgustacion de tres chocolates y una mandarina con helado también de mandarina

Buena bodega de vinos incluso por copas

El local original espacioso y muy bien decorado

Servicio amable y educado

Interesante restaurante para repetir

El precio del menú interesante 22,00 € aparte las bebidas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
49  Agradécele a pedroiproma
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Después de verlo anunciado en prensa y leer los diferentes comentarios nos decidimos a venir y no nos ha defraudado. Buscábamos un tipo de comida diferente y la encontramos. Todo lo que probamos de una alta calidad y con una excelente elaboración mediterránea y dos postres, una textura de chocolates y un canutillo de canela, que estaban sencillamente excepcionales. Todo unido a un excelente servicio con explicaciones de los platos que tomamos. Quizá, y por poner un pero, la carta de vinos se me queda corta, comparativamente con otros lugares de Denia. En resumen, volveremos pues nos ha parecido un sitio para no perder de vista.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alfpati11
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tratada con profesionalidad y con una buena presentación, la comida en este restaurante solo se puede calificar de excelente.
He ido con mi mujer a comer y de los tres entrantes, sería arriesgado decir cuál era el mejor de los tres. Luego el codillo y el arroz con sepia estaban muy buenos ambos. El postre tampoco desmerece ni en calidad ni en originalidad.
Sin duda volveremos, pues lo consideramos uno de los restaurantes más atractivos de Denia.
Enhorabuena y continúen por ese camino.

Agradécele a 197_ngelr
gastrocookings, Gerente en Tasta'm Dénia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola 197_ngelr

Nos encanta recibir este tipo de comentarios y que nuestros clientes salgan satisfechos de cada visita. Gracias y nos vemos pronto!

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

El restaurante goza de un buen menú con varios entrantes y un arroz de buena calidad a un muy buen precio. Los entrantes son ensalada y un par de canapés y de Segundo se puede degustar arroz, carne o pescado. Nosotros solo pedimos el arroz caldoso que estaba muy bueno

Agradécele a luiscampu7

Hola luiscampu7:

Gracias por tus elogios. Seguimos en el empeño de mejorar cada día. Nos vemos pronto

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, mucho sabor. Encantados y volveremos. Recomiendo el saam, alcachofas y el cerdo. Para aparcar complicado por la zona.

Agradécele a mrchacher

Hola mrchacher:

Gracias por tu comentario. Esperamos verte pronto!!!