TripAdvisor

Opinión sobre el Santa Pasta Denia

Santa Pasta Denia
Clasificado como N.º 75 de 586 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 4 - USD 22
Descripción: Santa Pasta es la unión de dos elementos básicos en la cocina italiana “pasta” y “salsa”. Nuestras pastas frescas están elaboradas en manos de artesanos, utilizando materia prima de la mejor calidad, manteniendo siempre los sabores originales y tradicionales de la comida italiana, manteniendo nuestras raíces para transmitirlo a nuestro producto. (Comida para llevar o disfrutar en las terrazas)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super buen servicio, buen gente y comoda de calidad, de lo mejor de denia para comer pasta. Recomendado 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a pablorT4285FI
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un juego de palabras... En este sitio consiguen que comas como en casa y que comas en casa si quieres, puesto que el envase que utilizan es súper fácil de transportar, biodegradable y no se sale nada.
Semanalmente voy a este sitio... y me es difícil salirme de lo que suelo pedir por miedo a que no esté tan bueno como el último plato que me tomé, pero SE SUPERAN.
Casi siempre pido boloñesa.. pero los raviolis rellenos también están.. FUA.
Recomendado a tope!

Agradécele a Alba-20-00-00
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que mi primera idea era probar la lasagna, pero no les quedaba y me decante por unos tallarines bolognesa.
Que acierto, la verdad que la pasta estaba en su punto perfecto , la salsa muy buena y sobre todo perfecta de sal para mí gusto, algo que en las bolognesas no suele ser habitual. Mi mujer pidió ravioli con queso de cabra y lo mismo, perfectos.

De precio bien para unas buenas raciones.

Muy recomendable

Agradécele a ivanoli
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Excelente atención, nos ha aconsejado que pasta iba mejor con cada salsa y estaba todo riquísimo, sin duda para repartir!

Agradécele a Estherrcp
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Un sitio muy cuidado, donde hacen su propia pasta, un trato inmejorable y nos recomendaron fenomenal. ¡Salimos muy contentos!

Agradécele a bellabuigues