“Vacaciones en la playa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RosarioP6...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en la playa”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Un lugar excelente para unas vacaciones tranquilas. Los dueños muy atentos y agradables. La casita esta muy cerca de la playa y tiene unas vistas magníficas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
9 sep 2019
Querida RosarioP645,
Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos encanta leer que nuestros huéspedes disfrutan del alojamiento, y por supuesto, de sus vacaciones! Si en un futuro próximo os apetece repetir la experiencia, estaremos encantados que os alojéis en nuestra casita. Muchas gracias y feliz día!!!
Jbel69
Crítico de nivel 1
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una casa ideal en un lugar privilegiado. Espaciosa y en primera línea. Tranquila y mediterránea 100%.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
6 jul 2019
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte :)
juancayue...
Cartagena, España
“Casita perfecta para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es genial! La casita está a tan solo 50 metros de la arena en la playa de l´Estaño en Denia (Alicante). Es una casita muy práctica y cómoda para pasar unas vacaciones en familia, con la pareja, hijos y abuelos. Incluso nos dejaron llegar a nuestro perrito "cuqui"! Tiene todo lo necesario. Nos encantó que hubiesen mosquiteras en todas las ventanas porque nos permitió dormir con las ventanas abiertas sin ser víctimas de los mosquitos. También nos gustó que tuviese aire acondicionado; nos alivió en las horas pico de calor y de alguna tarde sin brisa. Destacar también que tuviese Wifi; nos gusta estar conectados todo el tiempo! En resumen, una experiencia 100% recomendada!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jun 2019
Hola Juan Como estas? Muchas gracias por tu comentario Nos hace muy feliz saber vuestra opinión para seguir aprendiendo y mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites! Un saludo y feliz día
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2