“Fatal”

Clasificado como N.º 73 de 584 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 11 - USD 39
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Tasca de tapas con asador de brasas y amplia carta de restaurante. Especialidad en Arroces melosos y cocina mediterránea. Buena bodega de vinos con D.O. locales, de toda la península y otras denominaciones internacionales.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tardan en traerte algo que has pedido. Pedimos pan para 5 y nos sacan un pan pequeño, y la mes de al lado son dos y tienen el mismo trozo... La sangría es de brick. El servici hay un chico que cuándo te atiende no tiene mucho trato.. Enfin he venido más veces y nunca me ha pasado lo de hoy. No vuelvo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jennifer M
Escribir una opiniónOpiniones (824)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a cenar y cenamos varias tapas, todas bastante buenas y a un precio razonable pero sin mas hay muchos sitios en Denia igual.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Veronica L
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

He ido en bastantes ocasiones a Tomassets, como al resto de restaurantes del grupo, pero las dos ultimas veces en Tomassets, el trato de los camareros ha sido rematadamente malo, con poca profesionalidad, poca educación, malos modos y peor trato y contestaciones, tuvimos que reclamar en diversas ocasiones la falta de un cubierto, el pan, la bebida y cuando llegó el café, al pedir sacarina el camarero nos lanzó el sobre desde el otro lado de la mesa, le pedimos 5 cafés con hielo y después de servirnos los cafés y reclamar en 3 ocasiones los vasos del hielo tuvimos que ir a la barra a pedirlos y traerlos a la mesa
Es una pena porque la comida es buena y el local agradable, pero con personal como el actual he decidido no volver

1  Agradécele a fernandogarciarai
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local agradable. Camareros atentos. Servicio rápido. Comida muy buena. Buena relación calidad-precio. Es una elección muy recomendable.

1  Agradécele a Maytedt
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido genial! Hemos venido por un cumpleaños y no ha podido ser mejor elección.
Nos ha atendido Noelia y aun lo ha mejorado mas! Ademas de ser super amable, nos ha sacado el postre con una velita... vamos a volver seguro! Gracias por esta cena de fin de vacaciones.

1  Agradécele a mmgg25