“Superó todas nuestras expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mariangel...
“Superó todas nuestras expectativas”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

El apartamento es amplio, cómodo, limpio ,tiene todas las cualidades para pasar unos días maravillosos en Denia.Cocina muy bien equipada con todos los electrodomésticos, terraza muy agradable, salón y baños grandes. Está cerca de la playa, cerca del puerto con restaurantes y en un paseo llegas al centro histórico. Tiene garaje en el mismo edificio y una piscina amplia y muy tranquila. Ha superado todas nuestras expectativas y sin duda lo recomendamos y volveremos. Tanto Dominique como Mónica han sido muy amables y han contestado enseguida a todas las consultas y han colaborado para que sea todo perfecto, un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JOSMOF
“Apartamento genial”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Todo bien, apartamento con todo y zona residencial tranquila, pero a la vez cerca de la playa zona centro y zonas de ocio.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
470lorena...
“Denia 2021”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Muy amplio, limpio y con mobiliario cómodo y actual. La zona es muy tranquila, aunque no está en el centro puedes llegar caminando a la playa o al centro histórico.

Fecha de la estadía: julio de 2021
RemeC17
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento está fenomenal, limpio, cuidado y con todo tipo de comodidades, plaza de garaje, piscina, aire acondicionado, wifi (no hay excelente cobertura pero funciona), la cocina perfectamente equipada...
Hemos pasado una semana muy buena. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
pcasany
Torrelodones, España
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una estancia estupenda. Hemos estado como en casa. Apartamento con todo el equipamiento y muy bien ubicado.
Su Dueña Dominique, muy atenta en todo e inmejorable trato. Repetiremos la experiencia,seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2