“Buenísima opción”

Clasificado como N.º 42 de 459 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 17 - USD 60
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Arroces, calderetas, carnes, pescado y una constante, la compra diaria de producto siempre fresco en los mercados tradicionales de la zona como seña de identidad. El carácter distendido y cercano de nuestro restaurante, fundado en la cocina casera de la Marina Alta, nos aproxima al concepto de gastronomía fresca de temporada, de mercado local y asentada en las recetas tradicionales hechas en casa. Incorporamos a nuestra carta un menú especialmente dedicado a veganos y vegetarianos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta opción tan rica y saludable.
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Local muy acogedor, buen servicio. La comida está buenísima tanto de menú, como a la carta. 100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a L2191ECmar_ag
Escribir una opiniónOpiniones (917)

Opinión escrita 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuí recomendada por una oriunda de Denia, así que iba tranquila.

No había posibilidad de estar dentro, así que comimos fuera (va sin reserva).

Hicimos el menú de 25€ que incluía: 4 entrantes, un segundo y postre. Sin bebidas ni pan.

Los entrantes fueron: pan con tomate y alioli, gambas al vapor (2 cpax) croquetas de jamón (2x pax) ensalada verde ( con un trozo de atun de lata de 2cn para 4pax) y mejillones (3 x pax).

De segundo hicimos pescado a la plancha y dos hicieron un arroz caldoso de pescado ( no valía nada la verdad)
Postres bien apañaos: tiramisú bien, tarta de calabaza bien, brownie muy bueno y una mousse de chocolate normal.
Bebidas, debimos hacer dos copas de vino por persona y tres cafes.

Precio: 33€

Hemos de decir que todo estaba correcto, pero muy poca cantidad para ser 4 personas. A ver si la próxima vez no haremos menú y acertamos más...

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a anacollnunez
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Buena comida autóctona, buen servicio y un ambiente idóneo. Volveremos sin duda...

Agradécele a kikebeni
Opinión escrita 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena opción, raciones abundantes, servicio correcto, local muy agradable en el patio interior, la comida bien cocinada y carta amplia, nosotros comimos el menú, (pan con all y oli y tomate, y 3 entrantes mas un principal que fue fidegua y arroz meloso de carne y verduras, y postre), bebida y café aparte, nosotros ademas pedimos cocas y pagamos para 4 110€, todo tazonable

1  Agradécele a pilarl84
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Relación cálidad precio
Un sitio encantador
La comida
Ayer mi mujer y yo, que somos de Gandía, nos fuimos a pasar el día a Denia. Terminamos comiendo en este restaurante y nos fuimos muy satisfechos.

Agradécele a alejandrobY8442GN