“Cena”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que íbamos a este restaurante, ya que todos los años nos dejamos caer por Dénia, un lugar fabuloso en el que pasar unos días. Paseando por el pueblo decidimos volver a sentarnos en este restaurante en el cual ya habíamos estado el año pasado pero sin un recuerdo bueno o malo y por lo tanto decidimos volver.
Una vez sentados pedimos una cerveza y un vino y de comer dos buñuelos de bacalao, dos croquetas de jamón, unas patatas bravas y unos mejillones al vapor.
Desde aquí la verdad es que todo mal excepto las patatas bravas.
Los buñuelos de bacalao de bolsa y con muchísimo aceite, lo mismo pasaba con la croqueta, una pasta que no era masticable. Las patatas bravas de igual manera eran de bolsa (algo que cabe esperar, pero la salsa era buena). Lo peor de la cena fue el momento mejillón. Tardaron en traerlo más de media hora y además estaban malos, un sabor muy fuerte a vinagre. Llamamos a la camarera para que los retirara el plato, cuando nos trajo la cuenta nos dijo que los había probado y que estaban “pochillos” y aún así, estaban incluidos en la cuenta. Le dijimos que por favor nos retirara del precio de la cuenta los mejillones y al final eso fue lo que hizo insistiendo ella en que no era un fallo suyo dado que ella no tiene porqué saber que es lo que se cocinan sus cocineros.
El camarero es también responsable de saber que es lo que se sirve en las mesas y por lo tanto bajo mi parecer es culpa de las camareras que ese plato hubiera llegado a nuestra mesa.
Una experiencia para olvidar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JaJurado
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en la terraza.
Nos han tratado súper bien y hemos comido fenomenal! Os recomiendo el pulpo a la brasa y la ensalada de tomate con ventresca, simplemente impresionantes.
Muy bien situado. Es visita obligada si pasáis por Dénia!!!!

Agradécele a emlc85
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Lamentable servicio para la calidad de su comida. El camarero que está dentro de la barra un maleducado de narices, espero que estuviera con contrato de verano porque tela...

Agradécele a Nacho p
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

En una terraza con ventiladores y corriente de aire muy agradable tomamos un menú muy apañado con escalibada y corvina para uno y crujiente de carne y fideuá para el otro. Limpio, rico y bien de precio, las camareras correctas, una canta (canta impostando la voz) y resulta un poco raro pero no es molesto, estamos de vacaciones. La cocina es muy pequeña pero no tardan mucho en sacar los platos. Sin pretensiones pero sin quedarse atrás, repetiremos.

Agradécele a Comerbien05
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Ya nos hemos ido 2 veces sin ser atendidos, estando el restaurante medio vacío.
Muy mal servicio.
Una pena porque la cocina es muy buena.

Agradécele a Sonia C
DavidDenia, Gerente en La Cuarentena, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Lo siento mucho, me podría indicar aproximadamente la hora?