“Espectacular 😍”

Comida: Internacional
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena de aniversario inmejorable. Todo buenísimo como siempre. El pulpo a la brasa, los niguiris de anguila, el sashimi de pez limón y el carpaccio de wagyu. Genial presentación y mejor sabor. Terraza tranquila y bien atendida. Siempre es un acierto cenar aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 590ram_ng
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Mediterrasian, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido 590ram_ng,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos ha hecho mucha ilusión leer sus palabras y saber que pasaron una agradable velada, en un día tan especial, en Mediterrasian. ¡Es siempre un placer recibirles!

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido. Materia prima con muy buena Calidad. Camareros muy atentos y eficaces. No es barato pero corresponde con lo que hemos cenado. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a chusa68
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Mediterrasian, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Querida chusa68,

Gracias por compartir tan gratas palabras con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su cena y que valoran la calidad de nuestros productos; a los que prestamos mucha atención.
Será un placer volverles a recibir cuando lo deseen.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Buena cocina, servicio algo mejorable, pero adecuado, buen ambiente. Relación calidad-precio correcta.

Agradécele a rocolabrador
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Mediterrasian, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Querido rocolabrador,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su comida y le pedimos disculpas por cualquier error cometido. Todas sus experiencias nos ayudan a mejorar día a día.

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Seré muy escueto y sintetizaré al máximo mi opinión para que otras personas no caigan en el mismo error.

- Lo bueno: Local bien acondicionado
- Trato: El estrés del personal se traslada a los clientes.
- Comida: cara y de calidad mediocre, menú para dos y dos cafés 54€
- Primero ceviche: el cual se presenta con 4 lomos de anchoa sobre 3 rodajas de
tomate, lo cual me parece un insulto y un engaño a los clientes (mas bien
podemos llamarlo ensalada y bien escasa)

- Segungo: Patatas sobre huevos: se nos vendio como un plato tradicional con un toque de alta cocina por parte de la camarera; al llegar el plato a la mesa me recordo a una cena de las que te haces en casa y con prisa.

- Merluza "fresca" : Ni la merluza era fresca ni las verduras que lo acompañaban.

.- Postre: cremoso de queso: esperábamos un cremoso con mascarpone y lo que nos sirvieron fue helado de fresa sobre una crema que se supone era el cremoso de queso.

Veredicto: NO RECOMENDABLE

1  Agradécele a Sete s

Querido Sete s,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Aun así, nos gustaría aclarar algunos puntos. En agosto la afluencia de gente es mucho mayor, llegando a servir más de 300 personas diariamente. Como consecuencia, el nivel de estrés de todo el equipo aumenta. Le pedimos disculpas por ello e intentaremos mejorar en este aspecto, aunque, pedimos un poco de comprensión.
Por lo que expresa en su reseña, usted consumió el menú de verano que tenemos disponible por 27€. Entendemos que cada uno tiene gustos diferentes y que no podemos ser del agrado de todas las personas que visitan Mediterrasian. Aun así, la calidad de cada uno de los productos que utilizamos en nuestra cocina y la frescura de los mismos, es innegable. A pesar de que en agosto, el número de clientes aumente, la calidad de nuestro productos no sufre el más mínimo cambio.
Las verduras que utilizamos son frescas, cocidas diariamente en nuestro restaurante; al igual que la merluza.
Finalmente, observamos que no menciona nada de la gamba que este mismo menú incluye; por lo que entendemos que la gamba sí que le gustó.
Trabajamos duro día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y y una cocina de calidad a un precio más que justo a ella.

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera visita y nos había sido muy recomendado.
Llegamos a las 14.45. El restaurante casi lleno aunque había mesas vacías. Después de de sentarnos, una amable camarera se acerca y nos pregunta qué vamos a tomar. Le decimos que primero nos gustaría saber qué vamos a comer (lógico no?). Al rato nos trae UNA carta. Como somos dos y estamos uno frente al otro, le pedimos otra. Nos la trae y le pedimos UNA caña y la carta de vinos. Llega la cerveza y al ratito otra que no habíamos pedido (y que rechazamos. Le pido una aceituna para acompañar la cerveza. Normalmente en todos los restaurantes de un poquito de nivel estas cosas no hay que pedirlas (una carta para cada comensal, la carta de vinos, un algo para acompañar al aperitivo etc).
Mientras elegimos los platos paramos a la amable camarera en una de sus carreras (literal) para preguntarle por algún plató que desconocemos pero no sabe, tenemos que preguntar al compañero que parece ser el responsable del rango.
La impresión empieza a ser preocupante. Va pasando el tiempo (más de 30 minutos ya) y nadie nos toma la comanda a pesar de que intento hacerles señales al “responsable”. Llega una pareja que debe ser habitual y que sientan en una mesa próxima. Les sirven la bebida, les dan las cartas y a los cinco minutos el responsable se sitúa con el bloc para tomarles la comanda no haciendo caso a mi mano que insiste en llamar su atención... y ahí ya me veo obligado a elevar la voz y decirle “perdón, nos puede atender?”. Se da cuenta y volviéndose hacia nuestra mesa nos pregunta qué deseamos. Empezamos pidiendo pulpo a la brasa ( que nos habían recomendado) pero al parecer se ha terminado. Esto en sí mismo no es para marcharse pero si se le une el recorrido anterior, a los malos detalles de servicio, y sobre todo a qué cuando uno va a un restaurante es para disfrutar, y no para pasar un mal rato, pido al camarero que me traiga la cuenta de la cerveza, no sin antes informarle sobre lo que no se debe hacer para cabrear a un cliente ( de algo me tienen que servir 40 años atendiendo al público).
Nos levantamos y nos fuimos a un conocido y tradicional restaurante cercano donde, a pesar de la hora fuimos atendidos con su habitual profesionalidad. En mi modesta opinión falta personal y falta formación. Lo siento porque algunos platos de la carta pintaban bien.

Agradécele a AGA159
Daniel_Na18, Director de Relaciones con Clientes en Mediterrasian, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Querido AGA159,

Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante fuera tan negativa, sin llegar a probar nuestra propuesta. Le pedimos también disculpas por los errores cometidos; nuestra intención es acoger a todos nuestros clientes y lamentamos que no se sintiera así. Hablaré con mi equipo para que esto no vuelva a ocurrir.
Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para poder mejorar lo sucedido.